×
×

Nutterie, una tienda web para comprar frutos secos y semillas

Proyecto: Nutterie
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2021

The Monopolitan
Fuente: Nutterie

Lanzada en 2021 en Canadá, Nutterie es una tienda virtual que se especializa en ofrecer una selecta gama de frutos secos y semillas de alta calidad. Esta plataforma ha sido creada con el firme propósito de brindar a sus clientes productos excepcionalmente frescos y nutritivos, estableciendo un puente directo entre las granjas productoras más destacadas a nivel mundial y el consumidor final.

La inspiración detrás de Nutterie surgió de identificar una necesidad en el mercado de mejorar el acceso a frutos secos y semillas sin comprometer la calidad por el costo. Tradicionalmente, estos productos pasan por varios intermediarios antes de llegar al consumidor, lo que no solo aumenta el precio final sino que también afecta a su frescura. Nutterie desafía este modelo establecido al implementar una cadena de suministro directa, lo que permite a la empresa ofrecer precios competitivos sin sacrificar la calidad de sus productos.

The Monopolitan
Fuente: Nutterie

El catálogo de Nutterie despliega una rica y diversa selección de productos, que abarca desde almendras de textura crujiente y anacardos de suave cremosidad, hasta pistachos cargados de aromas y semillas repletas de nutrientes, sin olvidar las frutas deshidratadas. Entre las innovaciones más fascinantes que ofrece Nutterie destacan sus cajas sorpresa, meticulosamente curadas para encantar a los aficionados a los frutos secos y semillas con una selección de cuatro o cinco productos variados.

Con su enfoque directo y eficiente en la cadena de suministro, Nutterie está redefiniendo la industria, ofreciendo productos frescos, de alta calidad y accesibles, directamente de las granjas a la mesa del consumidor.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica