×
×

Shef, una plataforma en línea para comprar comida hecha en casa

Proyecto: Shef
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Shef

Fundada en 2019, Shef busca democratizar la economía alimentaria, permitiendo que una diversidad de voces y manos contribuyan al tejido culinario de nuestras comunidades. A través de Shef, los cocineros locales, rigurosamente certificados en prácticas de seguridad alimentaria, encuentran un espacio inclusivo y empoderador donde conectar con clientes ansiosos por redescubrir la esencia de la comida casera, al mismo tiempo que generan ingresos significativos.

La comida casera evoca más que sabores y aromas; es la reminiscencia de momentos compartidos, de historias contadas al calor del hogar y de tradiciones que atraviesan generaciones y fronteras. Shef entiende y celebra este valor intrínseco, promoviendo una experiencia culinaria que va más allá de la simple nutrición. Se trata de construir puentes entre culturas, de forjar conexiones humanas profundas a través de la universalidad del acto de compartir una comida. Cada plato disponible en Shef es un testimonio del amor, el cuidado y la dedicación de quienes lo preparan, ofreciendo a cada cliente no solo una comida, sino una historia, una tradición, un pedazo de hogar.

The Monopolitan
Fuente: Shef

Destacando por su compromiso con la inclusión y la diversidad, Shef es un reflejo vibrante de la sociedad. El 75% de los cocineros en la plataforma son mujeres, mientras que el 80% pertenecen a comunidades de color. Representando a casi 100 países alrededor del mundo, estos cocineros son el alma de Shef. Son abuelas y tías, inmigrantes y refugiadas, amas de casa y visionarios de la gastronomía, cada uno aportando un sabor único a la rica mezcla de culturas culinarias que Shef promueve. Su pasión por compartir sus recetas y tradiciones convierte a Shef en un mercado vibrante de intercambio cultural y gastronómico.

La presencia de Shef a lo largo de Estados Unidos es testimonio de su creciente popularidad y relevancia. A través de su plataforma en línea, ofrece acceso a una amplia gama de platillos caseros, permitiendo a los usuarios explorar y ordenar con facilidad desde la comodidad de su hogar. Cada clic es un paso hacia un mundo donde la comida casera conecta corazones, culturas y comunidades, redefiniendo la experiencia culinaria en el siglo XXI.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica