×
×

Del vivero a la mesa: Lively Root y sus plantas comestibles

Proyecto: Lively Root
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Lively Root

Lively Root, una marca líder en estilo de vida hortícola, ha revolucionado el mundo del comercio electrónico al ofrecer una amplia gama de plantas seleccionadas a mano y entregadas directamente a la puerta del cliente desde sus viveros asociados en todo Estados Unidos.

The Monopolitan
Fuente: Lively Root

Una de las características distintivas de Lively Root es su enfoque en inspirar espacios verdes y conectar a las personas con las plantas. Con más de 200 años combinados de experiencia en horticultura, los fundadores de la empresa están dedicados a transmitir su amor por las plantas a las generaciones futuras. Además de ofrecer una amplia selección de plantas para interiores y exteriores, Lively Root se compromete a proporcionar educación y entrenamiento a sus clientes, ayudándoles a cultivar y cuidar sus plantas de manera efectiva.

The Monopolitan
Fuente: Lively Root

Recientemente, Lively Root ha ampliado su oferta con el lanzamiento de su colección Culinary Plants, diseñada específicamente para aquellos que desean cultivar sus propias hierbas y vegetales para cocinar y beber. Esta innovadora gama de plantas viene con tarjetas de recetas para inspirar a los clientes a utilizar sus productos frescos en la cocina.

The Monopolitan
Fuente: Lively Root

Lively Root no solo ofrece plantas de alta calidad y sostenibles, sino que también se esfuerza por brindar una experiencia completa a sus clientes, desde la selección de las plantas hasta su cuidado y uso en la vida diaria. Con su enfoque en la conexión con la naturaleza y el compromiso con la calidad, Lively Root está redefiniendo el comercio electrónico en el sector de la jardinería y el estilo de vida hortícola.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica