×
×

La panadería australiana que lanzó la primera tarta de cartón

Proyecto: The Cardboard Cake
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2024

The Monopolitan
Fuente: Wholegreen Bakery

Wholegreen Bakery, una panadería de Sídney, ha revolucionado la panadería sin gluten con su lanzamiento de "The Cardboard Cake" en 2024. Desafiando el estereotipo de que los productos sin gluten son insípidos y tienen textura de cartón, este postre se presenta en forma de una caja de cartón engañosamente simple. Sin embargo, lo que contiene es una mezcla exquisita de caramelo de mantequilla, café, cacao en polvo, caramelo y harina de arroz integral.

The Monopolitan
Fuente: Wholegreen Bakery

Aprobado por la Asociación de Celíacos de Australia, este postre no solo desafía las expectativas sino que ofrece una experiencia de sabor rica y satisfactoria.

The Monopolitan
Fuente: Wholegreen Bakery

La fundadora de Wholegreen Bakery, Cherie Lyden, inspirada por su propia experiencia y la de su hija con enfermedad celiaca, se embarcó en una misión para probar que la comida sin gluten puede ser deliciosa."The Cardboard Cake" no solo aborda los prejuicios contra la comida sin gluten de manera creativa, sino que también es un testimonio de la dedicación de Lyden a enriquecer las vidas de aquellos con restricciones dietéticas.

The Monopolitan
Fuente: Wholegreen Bakery

Este postre de edición limitada, disponible en las tiendas de Wholegreen Bakery, es un recordatorio dulce y sabroso de que la comida sin gluten puede trascender los estereotipos y deleitar a todos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica