×
×

Saunagondel - Convirtiendo Telecabinas en Saunas Móviles

Proyecto: Saunagondel
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2015

saunagondel

Fuente: inhabitat.com

Toni Egger y Felix Tarantik son los creadores de Saunagondel, un novedoso proyecto enfocado en transformar antiguas telecabinas en auténticos saunas móviles que destacan por su ligereza, resistencia y diseño.

Esta idea, les surgió a los emprendedores mientras concluían sus estudios en Suiza, cuando ambos buscaban un sauna accesible y fácil de utilizar. Al no encontrar nada que cubriera sus expectativas, se dieron a la tarea de crear uno que rompiera con ambas barreras. Es decir, que fuera económico y además fácil de utilizar.

saunagondel

Fuente: inhabitat.com

El resultado es Saunagondel, un sauna súper ligero creado a partir de viejas telecabinas utilizadas para transportar a esquiadores en Engelberg, un reconocido valle montañoso en Suiza. Este sauna tienen capacidad para 4 personas y puede instalarse en cualquier espacio de 4 metros cuadrados con acceso a una fuente de electricidad.

Actualmente, Saunagondel está disponible a la venta a partir de 7,500 euros con envío incluido a cualquier país de Europa. Además, la startup también ha diseñado una interesante línea de accesorios complementarios, como una regadera portátil y una cubeta creada a partir de metal y madera.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica