×
×

Eagle Street Rooftop Farms - La Granja Urbana de Brooklyn

Proyecto: Eagle Street Rooftop Farms
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2010

eagle-street-rooftop-farms

Fuente: Huffington Post

Ubicada en corazón de Brooklyn, Eagle Street Rooftop Farms ha nacido para posicionarse como estandarte de la agricultura urbana. Ubicada en el techo del edificio de Broadway Stages y con 6 mil pies cuadrados en superficie, este proyecto busca demostrar el potencial que la infraestructura urbana tiene para producir los alimentos del futuro.

En este espacio, crecen una interesante variedad de vegetales orgánicos, y además, también se mantiene a una colonia de abejas. Para los ciudadanos locales, esta alternativa es una oportunidad para complementar su despensa con productos frescos y locales. De hecho, todos los domingos la granja abre sus puertas para que el público pueda comprar sus productos y conocer sobre su proceso de agricultura orgánica.

eagle-street-rooftop-farms

Fuente: Todd Selby

Eagle Street Rooftop Farms también tiene servicio de abastecimiento a restaurantes locales. Esta modalidad, consiste en surtir a los establecimientos culinarios de la zona con vegetales frescos y repartidos a domicilio en bicicleta.

Detrás de esta iniciativa está Annie Novak, la emprendedora votada en el 2010 como la granjera más bella de Estados Unidos de acuerdo al Huffington Post, y quién además, también se dedica a dar presentaciones y charlas sobre temas relacionadas a la conexión entre personas, alimentos y ecología.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora