×
×

Plant your Mac - Convirtiendo Viejas Mac en Macetas

Proyecto: Plant your Mac
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2016

plant-your-mac

Fuente: Monsieur Plant

Aunque parecieran, no se tratan de composiciones creadas con photoshop u otro software de edición digital. Los antiguos dispositivos Apple transformados en macetas, son creaciones reales del artista francés Christophe Guinte.

Plant your Mac es un proyecto fotográfico a través del cual, Christophe busca que el mundo replantee sus hábitos. Esta idea, le surgió mientras trabajaba para un despacho de diseño. Durante esa experiencia, percibió cómo todos sus compañeros pasaban horas y horas frente a sus computadoras Mac olvidándose del mundo exterior, y sobre todo, de la naturaleza.

plant-your-mac

Fuente: Monsieur Plant

A través de Plant your Mac, este artista busca recordarnos que hay vida afuera de nuestros dispositivos y pantallas. Cada una de sus composiciones, que por cierto, le tomaron días enteros de labor, son un aliciente a desconectarnos, salir y explorar nuestros alrededores.

Además de Plant your Mac, Christophe pasa sus días desarrollando propuestas creativas en donde las plantas y la naturaleza juegan el rol principal. Al final de cuentas, cada uno de sus trabajos representa su creencia de que, invariablemente, la naturaleza siempre triunfará sobre el hombre.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora