Frites Atelier - Boutique de Papas Gourmet


Proyecto: Frites Atelier
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2015

frites-atelier

Fuente: Nijboer

Con la misión de preparar las mejores papas del mundo, nace Frites Atelier, un proyecto que está llevando la experiencia de comer papas a un nivel mucho más exclusivo y sofisticado. Se trata de una iniciativa gastronómica que le apuesta a la calidad y al diseño como elementos principales de su propuesta de valor.

Sergio Herman, es el prestigioso chef detrás de este proyecto. De origen holandés, este hombre con más de 25 años de experiencia en la industria, ha ganado 3 estrellas Michelin y su restaurante, Oud Sluis, ha sido reconocido como uno de los 50 mejores destinos gastronómicos en todo el mundo.

frites-atelier-amsterdam

Fuente: Nijboer

El diseño de las boutiques de Frites Atelier por su parte, corrió a cargo de Piet Boon, un estudio creativo holandés, caracterizado por sus refinadas aportaciones a la arquitectura contemporánea, el diseño de interiores, y también, al diseño de productos.

Actualmente, Frites Atelier ofrece sus tradicionales papas listas para acompañarse con alguno de los siguientes aderezos: clásico, curry asiático, trufa, andalouse y béarnaise; todos los anteriores, preparados sin colorantes artificiales ni preservativos. Además, esta cadena de papas gourmet, también ofrece a sus clientes una selecta variedad de toppings para complementar sus órdenes.