×
×

3 marcas que están cambiando la forma en que disfrutamos el café

El café, esa bebida milenaria que ha sido el centro de numerosas culturas alrededor del mundo, está siendo reinventada por visionarios que buscan ofrecer nuevas experiencias a los consumidores, al mismo tiempo que abordan preocupaciones ambientales y de sostenibilidad. No Normal Coffee, Prefer, y Steeped Coffee son tres marcas pioneras que están cambiando el panorama del café, cada una con una propuesta única que desafía las tradiciones y establece nuevas normas para el disfrute de esta bebida universal.


No Normal Coffee: Café en Pasta para el Viajero Moderno

The Monopolitan
Fuente: No Normal Coffee

No Normal Coffee ha irrumpido en la escena con una propuesta audaz: café en pasta. Esta marca está transformando la manera en que las personas disfrutan del café fuera de casa, ofreciendo una solución práctica y de alta calidad. Con su innovador producto en tubo de aluminio resellable, No Normal Coffee permite a los aficionados al café preparar su bebida favorita en cualquier lugar, simplemente disolviendo la pasta en agua caliente o fría. Esta conveniencia se complementa con un compromiso firme hacia la sostenibilidad, ya que utilizan granos de café Arábica de comercio justo y azúcar ecológico, asegurando que cada sorbo sea responsable tanto con el planeta como con sus productores.


Prefer: Una Revolución Sostenible sin Granos de Café

The Monopolitan
Fuente: Prefer

Ante el inminente impacto del cambio climático en la producción de café, Prefer se ha lanzado a la tarea de reinventar esta bebida sin utilizar granos de café. Utilizando tecnología de punta, esta empresa con base en Singapur transforma subproductos alimentarios en una alternativa sostenible al café tradicional. El proceso innovador de Prefer, que incluye fermentación y tostado, consigue emular el sabor y aroma del café auténtico sin la necesidad de cultivo, reduciendo significativamente la huella de carbono asociada a su producción.


Steeped Coffee: La Comodidad del Café de Especialidad

The Monopolitan
Fuente: Steeped

Steeped Coffee ha encontrado la solución perfecta para los amantes del café de especialidad que buscan comodidad sin comprometer la calidad. Inspirados en la simplicidad de una bolsita de té, han creado una forma novedosa de disfrutar del café simplemente sumergiendo una bolsa preporcionada en agua caliente. Esta innovación no solo satisface la demanda de los consumidores por opciones más prácticas y ecológicas sino que también asegura una experiencia de sabor superior, gracias a su proceso de selección de granos y molido especializado.


Conclusión

Estas tres marcas no solo están cambiando la forma en que disfrutamos el café; también están liderando el camino hacia un futuro más sostenible y consciente. Al abordar desafíos como la conveniencia, la sostenibilidad y el impacto ambiental, No Normal Coffee, Prefer y Steeped Coffee están demostrando que es posible innovar en una industria tradicional sin perder de vista la calidad y la responsabilidad. Con propuestas que van desde el café en pasta hasta alternativas sin granos y soluciones de monodosis compostables, estas marcas están redefiniendo la experiencia del café para la nueva generación de consumidores, ofreciendo alternativas que se alinean con sus valores y estilo de vida.

The Monopolitan
Fuente: No Normal Coffee

A medida que el mundo avanza hacia un futuro más sostenible, el café, uno de los placeres más simples y universales, no se queda atrás. Estas marcas pioneras están liderando la carga, asegurando que podamos continuar disfrutando de nuestra bebida favorita de maneras que sean tanto innovadoras como respetuosas con el medio ambiente. En este nuevo panorama del café, la tradición se encuentra con la tecnología, y el resultado es una experiencia de bebida que es tan rica y compleja como el café mismo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica