×
×

.jpg Coffee - La Cafetería más Pequeña de China

Proyecto: .jpg Coffee
Ubicación: China
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: ArchDaily

24 metros cuadrados son suficientes para ofrecerle al amante de la cafeína una experiencia íntima y memorable. Con sede en la ciudad de Guangzhou, .jpg Coffee es una minimalista cafetería que está revolucionando por completo el formato del café para llevar, convirtiéndolo en una experiencia delicada y sutil.

The Monopolitan
Fuente: ArchDaily

El interior de este cafecito es especialmente peculiar, pues sólo cuenta con una barra de concreto utilizada por el experimentado barista para llevar a cabo su artesanal labor. El objetivo, es propiciar un encuentro íntimo entre el barista y el cliente.

The Monopolitan
Fuente: ArchDaily

El exterior de .jpg Coffee también resalta por su fachada en color amarillo. De acuerdo a Wan Xiaowen, el director creativo de Infinity Mind, la firma encargada del diseño de este espacio, la apuesta del branding está enfocada en romper con la jungla de concreto que domina el entorno y sorprender a los ciudadanos con una propuesta atrevida, brillante y bastante llamativa.

The Monopolitan
Fuente: ArchDaily

Actualmente el equipo de .jpg Coffee está concentrado en el desarrollo de su novedoso concepto. Sin embargo, su intención a corto plazo es replicar este mismo formato de negocio en otros micro espacios de China para convertirse así, en la alternativa urbana y artesanal de los aficionados al café de especialidad.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica