×
×

Junzi - El Restaurante Chino Favorito de Nueva York

Proyecto: Junzi
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Fuente: URdesignmag

En el año 2015, Ming, Yong y Wanting, 3 estudiantes de la universidad de Yale originarios de China, decidieron reunirse para ponerle fin a una situación que, desde hacía tiempo estaba molestandoles. En resumen, su inconformidad consistía en que no lograban encontrar un restaurante chino en Nueva York que tuviera un menú con recetas auténticas y tradicionales, justo como las que ellos disfrutaban en sus hogares.

The Monopolitan
Fuente: URdesignmag

Después de pelotear ideas y evaluar el mercado, los emprendedores se dieron cuenta que existía una oportunidad latente para proponer un restaurante con platillos asiáticos tradicionales, pero con una atmósfera relajada y cool. Inicialmente, su apuesta se concentró en atraer a los ciudadanos chinos residentes en la gran manzana y también a aquellas personas interesadas en probar la verdadera y tradicional gastronomía del país asiático.

The Monopolitan
Fuente: URdesignmag

Bajo el nombre de Junzi, este trío inauguró el primer local de su cadena de restaurantes que hoy cuenta con 4 ubicaciones en Nueva York. El concepto de este negocio de comida es bastante sencillo: deliciosa comida china preparada con ingredientes nutritivos y de temporada.

The Monopolitan
Fuente: URdesignmag

La propuesta de Junzi ha sido tan bien recibida por la comunidad neoyorquina, que Ming, Yong y Wanting han decidido lanzarse a explotar otra fuente de ingresos que, inicialmente, no tenían contemplada en su modelo de negocio: el catering. Gracias a este servicio, el menú de Junzi ha logrado formar parte de múltiples eventos sociales y corporativos deleitando a los asistentes con su increíble y fresca propuesta gastronómica.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica