×
×

Doña Elima - Un Pequeño Almacén de Alimentos Naturales

Proyecto: Doña Elima
Ubicación: Argentina
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Gonzálo Viramonte

Con una superficie de tan sólo 45 metros cuadrados y localizado en el corazón de la ciudad de Córdoba, Doña Elima es un pequeño almacén en donde encontrarás una nutrida variedad de alimentos orgánicos y buenos para tu salud. Imagina a este espacio como una tienda de abarrotes, pero enfocado en compartir contigo solamente aquellos productos que te hacen bien.

The Monopolitan
Fuente: Gonzálo Viramonte

Al interior de Doña Elima encontrarás cereales, semillas, legumbres, hierbas medicinales, infusiones, frutas secas y hasta suplementos deportivos. Algunos de ellos incluso, los puedes adquirir a granel para que solamente lleves contigo la cantidad que necesitas en tu despensa.

The Monopolitan
Fuente: Gonzálo Viramonte

La arquitectura de este espacio propone una atmósfera vintage y un poco femenina. Además, para facilitar la interacción del cliente con los productos, todo está bastante bien organizado y al alcance del consumidor. Asimismo, el staff del lugar está siempre listo para atenderte y guiarte durante todo tu proceso de compra.

The Monopolitan
Fuente: Gonzálo Viramonte

Otra ventaja competitiva que Doña Elima ofrece a sus consumidores es su servicio de Delivery, mismo que es ideal para aquellas personas que requieren alguno de los productos ofertados en esta tienda orgánica, pero no tienen tiempo de acudir a recogerlos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica