×
×

El Mercadillo - Una Minimalista Verdulería y Carnicería en Argentina

Proyecto:El Mercadillo
Ubicación: Argentina
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Dellatorre y Montevideo

Ubicado en la ciudad de Córdoba, El Mercadillo es un espacio minimalista, limpio y bastante bien organizado en donde encontrarás una gran variedad de carnes frescas, así como frutos y vegetales de temporada.

The Monopolitan
Fuente: Dellatorre y Montevideo

Como te habrás de imaginar, todos los productos ofertados en este lugar son seleccionados siguiendo un meticuloso proceso de adquisición. La intención de este pequeño negocio, es ofrecer a sus clientes únicamente alimentos de impecable calidad y a un precio bastante atractivo.

The Monopolitan
Fuente: Dellatorre y Montevideo

Otro de los puntos importantes que diferencian a El Mercadillo de otras propuestas similares, es su apuesta de diseño sofisticada y minimalista, pues todo está debidamente organizado para que la experiencia del cliente sea súper sencilla y fluida. Tanto la fachada como los interiores del espacio, comparten un mismo lenguaje gráfico que facilita la toma de decisiones y engalana la experiencia del cliente.

The Monopolitan
Fuente: Dellatorre y Montevideo

Desde su lanzamiento en el 2016, El Mercadillo ha gozado de tremendo éxito. Su habilidad de reinterpretar las tradicionales tiendas de la esquina, pero con un twist moderno y vanguardista, han sido factores determinantes para que este negocio haya encontrado el éxito comercial.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica