×
×

Green Girl - Deliciosos Sándwiches de Helado Veganos

Proyecto: Green Girl
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2011

The Monopolitan
Fuente: Nicole LaFave
Con la visión de contribuir a la salud y bienestar de las personas a través de deliciosos postres veganos ha nacido Green Girl, un pequeño taller repostero que promete tener los mejores sándwiches de helado que jamás hayas probado.

The Monopolitan
Fuente: Nicole LaFave
De origen italiano, amante de la cocina e hija de un chef, Lisa es la emprendedora detrás de este negocio de postres. Desde muy pequeña su afición por la gastronomía la hizo saltar a la cocina a mezclar ingredientes y crear sus propias recetas por el simple gusto de sentarse a disfrutarlas con sus padres. De todas sus creaciones, sin lugar a dudas, las galletas caseras y el pastel de café eran las más exitosas.

The Monopolitan
Fuente: Nicole LaFave
Años más tarde, Lisa enfrentó complicaciones de salud que le fueron ocasionadas por alergias a distintos alimentos. Como consecuencia, la emprendedora comenzó a explorar ingredientes naturales y orgánicos que le permitieran seguir disfrutando de sus postres favoritos, pero sin los efectos colaterales. Fue así como nació el proyecto de Green Girl, un taller dedicado a crear deliciosos sándwiches de helado caseros y nostálgicos hechos con los mejores ingredientes disponibles.

The Monopolitan
Fuente: Nicole LaFave
Producidos artesanalmente desde un pequeño taller en California, los sándwiches y helados de Green Girl hoy pueden adquirirse en más de 50 puntos de venta en los Estados Unidos. El siguiente objetivo de Lisa, es expandir su negocio por más ciudades del territorio norteamericano en busca de que más personas puedan deleitarse y nutrirse con sus deliciosos postres.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica