×
×

The Detox Kitchen - Suscripción de Platillos Nutritivos Repartidos a Domicilio

Proyecto: The Detox Kitchen
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2012

The Monopolitan
Fuente: Evening Standard

Ubicado en Inglaterra, The Detox Kitchen es un pequeño negocio que promete quitarte el estrés de planear, comprar y preparar platillos nutritivos. Para lograr su propósito, este proyecto pone a tu disposición paquetes personalizados que contienen todos los alimentos que requieres para vivir un estilo de vida balanceado y muy nutritivo.

The Monopolitan
Fuente: Urban Pixxels

Lily Simpson es la emprendedora detrás de este ingenioso proyecto gastronómico, a través del cual, busca reflejar su amor por la cocina nutritiva y por los ingredientes frescos.

The Monopolitan
Fuente: Urban Pixxels

El inicio de Lilly con este proyecto de comidas nutritivas a domicilio surgió después de que una de sus mejores amigas le pidió que prepara sus alimentos para ayudarla a bajar de peso. Posteriormente, otros amigos y familiares se fueron sumando al proyecto hasta que, de un momento a otro, la emprendedora ya tenía a decenas de miembros afiliados a su programa.

The Monopolitan
Fuente: Urban Pixxels

Actualmente The Detox Kitchen ofrece 5 planes de desintoxicación que van desde las 900 hasta las 1800 calorías por día. Una vez que selecciones el plan ideal para ti, recibirás en las puertas de tu hogar antes de la 7 de la mañana todas las comidas del día; desde el desayuno, hasta las colaciones, las comidas fuertes y tus bebidas. Eso sí, la duración del plan depende de tus objetivos y de la experiencia que tengas llevando a cabo este tipo de esquemas detox.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica