The Protein Co - El Primer Protein Food Lab de México


Proyecto: The Protein Co
Ubicación: México
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: TPC


Buscaban crear una barra de proteína y terminaron diseñando un revolucionario modelo de negocio. Esta es la historia de Martín y Eduardo Hernández, la dupla de emprendedores y amantes del Fitness que le ha dado vida a The Protein Co, el primer Protein Food Lab de México.

The Monopolitan
Fuente: TPC


¿Te imaginas disfrutar de alimentos como pizzas, helados y pancakes sin que esto te genere culpa? Bueno, pues eso es lo que precisamente The Protein Co propone: un lugar en el que encontrarás alimentos normalmente considerados como indulgentes, pero con un twist nutritivo. Es decir, el mismo delicioso sabor, pero más saludable.

The Monopolitan
Fuente: TPC


A pesar de que The Protein Co fue un negocio de comida ideado para atender las necesidades de la comunidad aficionada al Fitness, el concepto ha resultado bastante atractivo para un segmento mucho más amplio de consumidores, pues niños, jóvenes y hasta personas de la tercera edad han encontrado valor en los deliciosos alimentos preparados por los hermanos Hernández.

The Monopolitan
Fuente: TPC


Actualmente el laboratorio de The Protein Co se encuentra ubicado al norte de la CDMX. A mediano plazo, el objetivo es replicar su modelo de negocio y aperturar nuevas sucursales en estados como Puebla, Querétaro, Jalisco y Nuevo León.