×
×

Cereal Hunters - Una Cafetería de Cereales que es Franquicia

Proyecto: Cereal Hunters
Ubicación: España
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
FUENTE: MERCASA


150 cereales de todo el mundo, 20 tipos de leches y una inmensa variedad de toppings para acompañar es lo que propone Cereal Hunters, la primer cafetería de cereales en España. Actualmente este innovador restaurante cuenta con 7 cafeterías localizadas en las ciudades de Barcelona, Madrid y Málaga.

The Monopolitan
FUENTE: CEREAL HUNTERS


Este lugar es un espacio amigable, creativo y muy divertido en el que tú y tus amigos pueden pasar un rato súper agradable mientras charlan, trabajan o simplemente disfrutan de una exquisita combinación de cereales traídos de todas partes del mundo.

The Monopolitan
FUENTE: COMUNICAE


La experiencia en Cereal Hunters es bastante fluida y divertida. Todo inicia cuando eliges el tamaño de tu bowl, mismo que puede ser pequeño, mediano o grande. El siguiente paso es seleccionar tus cereales y el tipo de leche con la que deseas acompañarlos. Finalmente podrás agregar algún topping para darle ese toque especial que tanto deseas; por ejemplo: trocitos de galletas oreo, M&Ms, coco rallado o avellanas, entre otras tantas opciones.

The Monopolitan
FUENTE: COMUNICAE


Si te interesa abrir una franquicia de Cereal Hunters necesitarás alrededor de 27,200 euros, de los cuales, 8 mil se irán directo a la compra de muebles, 7 mil a la adquisición de maquinaría, 1,200 al licenciamiento de un sistema administrativo, mientras que el restante se distribuirá para la ejecución de una probada estrategia de marketing y para la gestión de licencias y permisos.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica