×
×

Cookbook - La Tiendita Verde de la Esquina

Proyecto: Cookbook
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2010

The Monopolitan
Fuente: The Selby

Ubicada en la ciudad de Los Ángeles, Cookbook es la tienda orgánica de la jardinera y chef Marta Teegen. En un pequeño espacio no mayor a los 50 metros cuadrados, este local propone una interesante variedad de frutos del campo, carnes frías, flores frescas, pescados, quesos y productos de panadería.

The Monopolitan
Fuente: Goop

El propósito de este proyecto es convertirse en "la tiendita verde de la esquina". Para Marta nada sería más saludable y ecológico, que instalar en cada barrio una tienda que promueva los productos hechos en la comunidad empleando métodos orgánicos y sustentables.

The Monopolitan
Fuente: Dolly and Oat Meal

Los beneficios de que existan tiendas verdes al alcance de los consumidores son múltiples. En primer lugar, la calidad de los productos es superior a aquellos que son producidos en serie por las grandes corporaciones del mundo. En segundo lugar, se estaría estimulando el desarrollo y crecimiento de las economías locales. Finalmente, nuestro planeta sería el más agradecido, pues al fomentar el consumo de productos locales y orgánicos, el impacto ambiental se reduciría considerablemente.

The Monopolitan
Fuente: The Selby

Además de vender productos orgánicos y locales, en Cookbook también encontrarás deliciosas comidas para llevar. Así que, en lugar de llegar a un restaurante de comida rápida, puedes hacer una parada en esta tiendita verde y probar sus deliciosas comidas caseras que, además, son súper nutritivas y balanceadas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica