×
×

Jimmy's - La Asombrosa Marca de Café Frío Favorita de Inglaterra

Proyecto: Jimmy's
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2011

The Monopolitan
Fuente: Huck Magazine
Frustrado por su trabajo aburrido y monótono, el joven Jim Cregan decidió abandonar su natal Inglaterra para disfrutar, junto con su novia, del sol, la arena y las olas de Australia. Durante aquel viaje, el emprendedor se encontró con un producto que nunca antes había probado: el café frío listo para beber.

The Monopolitan
Fuente: Bill Bradshaw
Fue en una tienda de conveniencia en donde Jim compró por primera vez esta bebida y, durante todo el viaje, no pudo dejarla de consumir. A cualquier hora del día, este tipo disfrutaba de su delicioso café frío. Sin embargo, todo cambió cuando regresó a Inglaterra y se dio cuenta que el producto, básicamente, allá no existía.

The Monopolitan
Fuente: British Software
Jim decidió que haría todo lo posible por crear una receta parecida a la que había probado en Australia. De hecho, el emprendedor aprovechó que su hermana tenía una cafetería y, junto a ella, comenzó a experimentar para crear una receta que, después de muchas pruebas y cambios, logró el sabor perfecto que buscaba.

The Monopolitan
Fuente: Crummbs
Hoy en día puedes encontrar a Jimmy's en casi cualquier supermercado del Reino Unido. Disponible en 4 opciones distintas (Tradicional, Light, Deslactosada y Mocha), esta deliciosa bebida ha desafiado todos los pronósticos para convertirse en la marca de café frío favorita de Inglaterra.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica