×
×

Lucid - Una Barista Recorriendo Australia a bordo de un Combi Café

Proyecto: Lucid
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Facebook
Festivales, bazares, mercados creativos, eventos privados y un montón de concurridas esquinas han atestiguado la magia y felicidad que irradia Lucid. Pintado en color verde menta, este negocio ambulante es capaz de atraer miradas y deleitar a sus clientes con deliciosos cafés y smoothies preparados al momento, así como con sus inigualables postres caseros.

The Monopolitan
Fuente: Lucid
La amabilidad del staff, el aspecto amigable de la combi y la filosofía sustentable de cada uno de los proveedores que interactúan con este negocio, son sólo algunos elementos que abonan al éxito de este proyecto que, con poco tiempo rodando por las calles de Australia, ya ha conquistado el corazón de muchos.

The Monopolitan
Fuente: Lucid
Emma Moss es la emprendedora detrás de este Combi Café. Se trata de una joven que abandonó la universidad en busca de conquistar su sueño: recorrer el mundo, conocer personas y vivir una vida minimalista.

The Monopolitan
Fuente: Facebook
Aunque el camino ha sido sinuoso y difícil, Emma nunca ha dejado de creer que Lucid es lo mejor que le ha pasado, pues no sólo le ha dado la libertad de vivir la vida que siempre soñó, sino que también le ha permitido encontrarse con un montón de personas, entablar amistades y aprender de ellas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica