×
×

Morgenstern’s - Una Fantástica Boutique de Helados en Nueva York

Proyecto: Morgenstern’s
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Fuente: Morgenstern's
Enfocada en la producción de helados artesanales, Morgenstern’s Finest Ice Cream es una de las tantas heladerías que han encontrado en la ciudad de Nueva York el ecosistema ideal para prosperar. Sin conservadores ni químicos en las recetas, los helados que encontrarás aquí prometen darte una profunda experiencia de sabor.

The Monopolitan
Fuente: Eataly
Nicholas Morgenstern es el hombre detrás de este exitoso proyecto. Con amplia experiencia en la industria gastronómica, este emprendedor es el encargado de crear los inusuales sabores que descubrirás en este lugar, mismos que son elaborados artesanalmente en pequeños lotes y con obsesiva atención a cada detalle del proceso.

The Monopolitan
Fuente: Grub Street
Entre los sabores que encontrarás en esta heladería destacan el de vainilla de madagascar, chocolate con naranja y un toque de aceite de oliva, así como el de aguacate, café vietnamita y el de pistache con té verde. Algunos de los anteriores, también los puedes encontrar disponibles en su opción vegana.

The Monopolitan
Fuente: Morgenstern's
Además de helados Morgenstern's también se distingue por su propuesta repostera, misma que se compone por deliciosos pasteles y pies que llevan un toque de las más populares nieves de este lugar.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica