×
×

Venkel - Bar de Ensaladas y Tienda de Productos Locales

Proyecto: Venkel
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2012

The Monopolitan
Fuente: Venkel

Considerado como el punto saludable de Ámsterdam, Venkel es un pequeño restaurante que ofrece deliciosas ensaladas, jugos frescos, café de autor y hasta algunos vinos orgánicos para acompañar tu comida.

The Monopolitan
Fuente: Pinterest

Aunque el lugar cuenta con su propio menú de ensaladas, la mayoría de las personas prefieren mezclar sus ingredientes favoritos y crearla completamente a su gusto. Algunas de las opciones que encontrarás incluyen queso de cabra, quinoa, salmón, calabaza a la parrilla, avellanas, almendras y lentejas. Lo mejor, es que todos estos ingredientes son comprados a granjeros de la localidad.

The Monopolitan
Fuente: Uber Eats

Venkel también es un excelente espacio para comprar algunos productos para surtir tu despensa. Además de frescos frutos y vegetales de temporada, en este local encontrarás mermeladas producidas por familias locales, así como tarros de miel, frutos en almíbar y deliciosos aderezos artesanales.

The Monopolitan
Fuente: Amsterdam Magazine

Por si todo lo anterior fuera poco, el mobiliario de Venkel también tiene orígenes locales, pues fue creado en su totalidad utilizando la madera de un árbol caído en el Vondelpark, uno de los parques más grandes y emblemáticos de la fotogénica capital holandesa.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica