×
×

5 Agencias de Viajes con Innovadores Modelos de Negocio

Proyecto: Virtual Tours - Una Agencia de Turismo Virtual
Ubicación: Islas Feroe
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Agencias de Viajes - Fuente: Virtual Tours
Virtual Tours es el proyecto que el gobierno de las Islas Feroe ha desarrollado para seguir recibiendo turistas, aunque sea de manera completamente virtual. A través de esta innovadora iniciativa, cualquier persona del mundo puede recorrer los más asombrosos paisajes del destino europeo a través de los ojos de un ciudadano local, quien se coloca una cámara y realiza transmisiones en tiempo real visitando los más icónicos sitios de este archipiélago con superficie de 1,393 kilómetros cuadrados.
Proyecto: Black Tomato - La Agencia que Organiza Viajes Inspirados en Cuentos Infantiles
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2009

The Monopolitan
Agencias de Viajes - Fuente: Black Tomato
Recientemente, la agencia Black Tomato lanzó su nuevo servicio bautizado como "Take me on a Story". Se trata de una oferta de distintos viajes que han sido diseñados tomando como inspiración algunos de los cuentos infantiles más clásicos de la historia moderna. El viaje inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, por ejemplo, te llevará hasta el corazón de la zona rural de Oxfordshire, en donde vivirás asombrosas experiencias durante 5 días que incluyen una fiesta de té, un partido de croquet y un tour en bote por el río Támesis, en donde Lewis Carroll vio por primera vez al concejo desapareciendo por el hoyo.
Proyecto: Modern Adventure - Una Agencia Turística Liderada por Chefs
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Agencias de Viajes - Fuente: Modern Adventure
Modern Adventure es una agencia turística especializada en ofrecer deliciosas experiencias turísticas alrededor del mundo. Por ejemplo, el viaje al estado de Oaxaca en México es liderado por el reconocido chef Gregory Gourdet, quien guiará a su grupo de exploradores por los más pintorescos mercados, fondas y talleres artesanales de la localidad. Mientras tanto, la experiencia a Perú es liderada por el chef Neal Freaser, quien durante 30 años, ha sido considerado como uno de los héroes culinarios de Los Ángeles.

Proyecto: True North - La Agencia que Prohíbe los Teléfonos Celulares
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Agencias de Viajes - Fuente: True North
True North es una agencia turística que ofrece experiencias premium con una peculiaridad: el uso de smartphones está limitado al máximo con el fin de que los viajeros puedan sumergirse y apreciar cada momento. Para complementar la experiencia de los viajeros, esta agencia les regala un cuaderno que funciona como bitácora en donde pueden ir anotando todas sus vivencias y recuerdos.

Proyecto: End of The World Travel - La Agencia que Organiza Viajes a Lugares que Pronto no Existirán
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Agencias de Viajes - Fuente: Suspanish
End of the World Travel es la primer agencia turística que promete llevarte a destinos con fecha de caducidad. Así es, la idea de este peculiar proyecto es trasladarte a aquellos lugares que están siendo dramáticamente afectados por las consecuencias del calentamiento global, como, por ejemplo, España, el país que para el año 2100 será un completo desierto.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica