×
×

Branding de Uptaco, un Nuevo Negocio de Tacos en Nueva York

The Monopolitan
Fuente: Moropolo

Dan y Derek, 2 amigos de la infancia detectaron que existía una oportunidad de negocio para llevar desayunos frescos, prácticos y convenientes a la ciudad de Nueva York. Fusionaron los tacos estilo "tex-mex" con los auténticos tacos mexicanos y así le dieron vida a Uptaco, un nuevo negocio de tacos que quiere ayudar a que los habitantes de la gran manzana inicien su día con el pie derecho. Entre su oferta destaca el taco de huevo con tocino y queso cheddar y el de chorizo con frijoles.


¿Qué tal un nuevo comienzo?

The Monopolitan
Fuente: Moropolo

El proceso creativo para el desarrollo de la identidad visual de Uptaco partió de la pregunta: ¿Qué tal un nuevo comienzo? A partir de ella se obtuvieron diversos elementos simples y provocativos que toman en cuenta a una audiencia joven y diversa. Sobre la paleta de colores empleada, se optó por el azul como referencia al cielo, así como el amarillo que alude al sol de la mañana y a los ingredientes estelares del lugar: queso y huevos.

The Monopolitan
Fuente: Moropolo

El logo de Uptaco proviene de la forma de un Taco fusionado con un sol naciente. Mientras tanto, las ilustraciones empleadas en los empaques y publicidad emergen del universo del taco y buscan levantar el ánimo de las personas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica