×
×

Happy Bowls - Una Franquicia de Restaurantes Nutritivos y Tropicales

Proyecto: Happy Bowls
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Fuente: Happy Bowls

Happy Bowls es el punto en donde la comida rápida se encuentra con la comida nutritiva. Se trata de una cadena de bares en donde encontrarás bowls y smoothies preparados con los hoy populares Superfoods (alimentos caracterizados por su elevado aporte nutricional).

The Monopolitan
Fuente: Happy Bowls

Detrás de este proyecto está el emprendedor y surfer Tyer Davis, quien, apenas a los 22 años, inauguró su primera sucursal con la intención de ofrecer a los ciudadanos de Nueva York una alternativa de alimentación rápida y nutritiva, que además, los hiciera sentir como si estuvieran cerca del mar y las olas.

The Monopolitan
Fuente: Happy Bowls

Indudablemente la especialidad de Happy Bowls son los bowls de Acai y Pitaya, 2 frutos tropicales que destacan por contener una increíble cantidad de nutrientes capaces de ayudarte a perder peso y ganar energía. Ahora bien, si prefieres algo hecho a la medida, también puedes armar tu propio bowl eligiendo entre múltiples y deliciosos ingredientes naturales.

The Monopolitan
Fuente: The Montauk Beach House

Con 2 ubicaciones en Nueva York y una más en Puerto Rico, Happy Bowls ha logrado encontrar la formula ideal para garantizar el crecimiento sostenido de su proyecto a través de un esquema de franquicias. Lo mejor de todo, es que su modelo de negocio está ingeniado para operarse con máximo 3 personas y los costos operativos son mucho más bajos que los que ofrecen otras alternativas similares.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica