×
×

Kiki Market - Mercadito Orgánico y Restaurante Ecológico

Proyecto: Kiki Market
Ubicación: España
Lanzamiento: 2010

The Monopolitan
Fuente: Madrid Cool Blog

Más que una tienda de comida ecológica, Kiki Market busca posicionarse como una manera de entender la vida. Su filosofía, también conocida como el Kiki Mood, está basada en la idea de que, efectivamente, lo sano y lo delicioso no son conceptos mutuamente excluyentes, sino al contrario, son uno mismo.

The Monopolitan
Fuente: Madrid Cool Blog

Frutas, verduras, chocolates, aceites, vinos, quesos, carnes, embutidos, cervezas, panes y mermeladas son sólo algunos de los productos ecológicos que podrás encontrar en tu visita a esta tienda orgánica. Definitivamente si eres un súper atleta o una persona que busca cuidar su estilo de vida, este paraíso orgánico promete ser tu infalible opción.

The Monopolitan
Fuente: Madrid Cool Blog

Actualmente Kiki Market cuenta con 2 ubicaciones, la primera de ellas en el barrio de La Latina, mientras que la segunda se localiza en el de La Chueca. Es precisamente este segundo local el que ha terminado por consagrar la experiencia Kiki, pues, además de mercadito ecológico, es también una pequeña cafetería bautizada como Kiki Deli.

The Monopolitan
Fuente: Madrid Cool Blog

Inspirada en las recetas de la abuela y empleando ingredientes locales, frescos y orgánicos, Kiki Deli ha conquistado el paladar de los madrileños gracias a su vasto menú en el que encontrarás desayunos y comidas ultra balanceadas y nutritivas.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica