×
×

Sourced Grocer - Tienda de Abarrotes y Cafetería con Enfoque Ecológico

Proyecto: Sourced Grocer
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2011

The Monopolitan
Fuente: On The Grid

"Sólo productos buenos para ti", esa es la filosofía con la que Sourced Grocer se fundó en el año 2011. Hoy en día, este pequeño negocio se ha convertido en la parada perfecta para aquellas personas en busca de algún producto gourmet para llevar a casa, un desayuno rápido o simplemente una buena taza de café.

The Monopolitan
Fuente: On The Grid

Frutos y vegetales frescos, alimentos gourmet, panadería especializada, flores y café son sólo algunas de las opciones que puedes encontrar en el interior de Sourced Grocer, la pequeña tienda de abarrotes y cafetería que ha conquistado a la ciudad de Brisbane, Australia.

The Monopolitan
Fuente: Sporteluxe

Con respecto a su menú, este espacio ofrece deliciosas alternativas para desayunar y comer. Sin duda alguna, los pancakes, el toast con frutas o aguacate, la tapioca y el bowl de granola hecha en casa, se han convertido en los platillos favoritos. En cuestión de bebidas, encontrarás café en distintas presentaciones, jugos, smoothies, chocolate caliente y tés.

The Monopolitan
Fuente: On The Grid

Para quienes ya saben qué productos requieren de Sourced Grocer, este negocio ofrece la opción de "Click & Collect" para que los interesados puedan hacer su pedido a través del sitio web y recogerlo sin demorarse.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica