×
×

Las Bocinas más Innovadoras e Inteligentes del Momento

Proyecto: Transparent Speaker - La Bocina de Cristal que Dura Toda la Vida
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2011

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: unbox therapy

¿Puede una bocina adaptarse a cualquier espacio y estilo de vida? Esa fue la pregunta que el equipo detrás del estudio creativo People People se propuso analizar. Desde un inicio, la investigación fue abordada como una oportunidad para diseñar una alternativa innovadora y funcional que rompiera con paradigmas y que enamorara a primera vista.

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: robb report

De inmediato, el concepto de Transparent Speaker tomó por sorpresa a la comunidad creativa internacional. Su diseño completamente transparente causó furor por ser una alternativa real a las bocinas tradicionales de madera. La intención de sus creadores, no sólo fue utilizar el cristal como una propuesta elegante, sino como una manera de permitir a los usuarios deleitarse con los mecanismos y procesos llevados a cabo por la bocina.


Proyecto: Moonraker - La Bocina Fabricada a Mano que Luce Genial en Cualquier Lugar
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: design wanted

Inspirada en los diseños psicodélicos de los años sesenta y con ligeros toques minimalistas posmodernos, nace Moonraker, una bocina que, además de sonar increíble, decorará tu hogar. Creada por Bossa, una compañía de sonido con base en California, Moonraker es un artefacto fabricado a mano por un grupo de artesanos expertos en acústica y sonido.

The Monopolitan
design wanted

Gracias a su diseño minimalista y orgánico, Moonraker es capaz de integrarse aromónicamente en cualquier rincón de tu hogar. Además, como resultado de su fabricación totalmente manual, este dispositivo logra ofrecer un nítido sonido que te permitirá disfrutar desde el bajo de un Jazz, hasta un delicado violín de música clásica.


Proyecto: Sodapop - La Bocina que Convierte Botellas de Plástico en Potentes Amplificadores
Ubicación: Noruega
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: sodapop

El concepto detrás este innovador proyecto es sencillo y práctico: por qué cargar con una enorme, pesada y estorbosa bocina a todas partes, cuando una simple botella de plástico puede hacer la tarea por ti. Sodapop, es una bocina portátil que puede convertir cualquier botella en un amplificador. Así, ya sea en tu casa, en una fiesta o en un campamento, una simple botella te permitirá disfrutar de un excelente y potente sonido.

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: sodapop

Este speaker está diseñado para que lo puedas colocar en cualquier botella vacía, y así, ofrecerte un volumen que, aunque no es el más impactante del mercado, sí es bastante nítido y envolvente.


Proyecto: Sound Table - La Mesa que También es una Potente Bocina
Ubicación: Singapur
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: japan design

KamarQ es una compañía de muebles muy distinta a las que abundan en el mercado, ya que sus piezas además de elegantes diseños, poseen siempre un detalle totalmente inesperado, como es el caso de su más reciente creación: Sound Table.

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: japan design

Sound Table es una mesa que, además de cumplir con todas las funciones que te esperarías, es la única en el mundo capaz de reproducir tus canciones favoritas para amenizar cualquier momento en familia.


Proyecto: Ghetto Blaster - Una Potente Bocina Hecha con Botellas de Plástico Recicladas
Ubicación: Italia
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: designboom

Creada por Ecopixel, una compañía italiana que se dedica a crear nuevos materiales ecológicos, Ghetto Blaster es una espectacular bocina hecha con restos de botellas de plástico.

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: designboom

Ghetto Blaster, además de lucir diferente a todo lo que existe en el mercado, tiene un sonido que cualquier compañía de audio envidiaría. El material de plástico reciclado con el que está hecha esta bocina, absorbe el sonido, lo que permite a los bajos tener un sonido definido y potente.


Proyecto: Human Headphones - Los Potentes Audífonos que Puedes Utilizar Como Bocinas
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: behance

Con un diseño innovador y disruptivo, los audífonos de Human pretenden posicionarse en la competida industria de los auriculares, con un producto que, además de buen diseño, propone una experiencia de sonido inigualable.

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: behance

En cuestión de funcionalidad, estos audífonos de 259 dólares ofrecen a sus usuarios batería con 9 horas de duración. Además, poseen una función nunca antes vista, pues, al unir las 2 piezas, estos auriculares también se convierten en una potente bocina capaz de ambientar tu hogar u oficina con tus canciones favoritas.


Proyecto: Comet - Una Mesa con Bocinas y Refrigerador Integrado
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: indigogo

Olvídate de las chapas inteligentes, de los sensores de seguridad en casa o de los dispositivos que pueden ser controlados empleando comandos de voz, Comet, es el nuevo mueble tecnológico que pretende llegar a los hogares del mundo con una propuesta multifuncional y muy innovadora.

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: indigogo

Se trata de una mesa inteligente capaz de cumplir distintas funciones, pues cuenta con refrigerador, potentes bocinas, y además, puede enlazarse con tu teléfono inteligente. Comet tiene instaladas potentes bocinas que se conectan vía bluetooth a cualquier dispositivo. Finalmente, esta mesa también cuenta con una certificación a prueba de agua y materiales resistentes que la hacen una alternativa bastante confiable en todos los sentidos.


Proyecto: House of Marley - Las Bocinas Más Sustentables del Mundo
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: cut of mac

Crear productos innovadores, socialmente responsables y amigables con el planeta es el propósito de House of Marley, una reconocida marca de equipo de audio ubicada en el estado de Michigan, Estados Unidos.

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: mnml design

En el 2018 el equipo de House of Marley se acercó a la agencia creativa MINIMAL con la intención de trabajar en conjunto para desarrollar una colección de bocinas ecológicas. El resultado de dicha alianza culminó en unas espectaculares bocinas que, además de ser súper sustentables, son resistentes al agua y prácticamente imbatibles, pues están ingeniadas para resistir hasta el uso más rudo.


Proyecto: Flex - La Primera Suscripción de Bocinas de Alta Gama para el Hogar
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: sonos

Sonos, la marca californiana de sistemas de audio de alta gama, se ha unido a la tendencia de las suscripciones con su nuevo servicio Flex.

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: sonos

Disponible solamente en Holanda, Flex es un servicio de suscripción que te da acceso a una inmejorable calidad de sonido en tu hogar. Por sólo 15 euros al mes, podrás disfrutar de los mejores equipos fabricados por Sonos, sin tener que desembolsar una cantidad ridícula de dinero.


Proyecto: Lily - La Bocina Inteligente que te Enseñará el Idioma Chino
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: btob trend

Los idiomas son una herramienta importantísima para desarrollarnos en el mundo de los negocios y de la cultura. El idioma chino, sin duda alguna, es uno de los más complejos para aprender, pero también se ha convertido en una lengua indispensable en nuestra actualidad.

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: mashable

Proponiendo una alternativa más cómoda de aprender chino bajo tu propio ritmo, ha nacido Lily, el primer speaker inteligente que se convertirá en tu profesor privado. A través de lecciones de pronunciación, traducciones, conversaciones y exámenes, este speaker te enseñará todo lo que necesitas para dominar el idioma asiático.


Proyecto: Lyric Speaker - La Bocina que Reproduce las Letras de las Canciones
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: cotadama

Cotadama es la marca japonesa detrás de Lyric Speaker, el altavoz que la revista Billboard calificó como el más tecnológico y cool del momento.

The Monopolitan
Bocinas innovadoras - Fuente: cotadama

Se trata de un altavoz transparente, que muestra la letra de la canción que se está reproduciendo. Este innovador dispositivo, nació como un tributo a la inspiración que la música ha proveído a emprendedores y artistas de todas las generaciones.


Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora