×
×

14 Negocios que Funcionarían Muy Bien Cerca de un Hospital

Proyecto: Nu Sweets - Un Colorido Stand de Snacks Saludables
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Nu Sweets
A veces es difícil hallar comida saludable a precios asequibles cerca de hospitales, por ilógico que se lea esto. Es por eso que Nu Sweets ha ideado este stand en el que puedes hallar comestibles saludables a buen precio, como barras de proteína, macarrones o jugos naturales. En principio, este proyecto fue ideado para el aeropuerto de Berlín, por lo que ofrece un montón de productos empaquetados para quienes tienen el tiempo encima.
Proyecto: Hartland - Una Boutique de Tarjetas de Felicitación
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Fuente: Hartland
En esta tienda puedes encontrar un detalle especial como una tarjeta de felicitación con un mensaje personalizado y hecho a mano por la diseñadora que dirige el local. Desde cuadernos y libretas, hasta envoltorios con diseños cálidos y tatuajes corporales, en Hartland consigues tranquilidad, buena atención y precios muy asequibles, así que no tendrás desembolsar gran cantidad de dinero para sorprender a tu persona especial.
Proyecto: Oula - Un Centro de Maternidad para la Era Moderna
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Oula
Para las madres que quieran llevar un embarazo en tranquilidad, Oula es una gran alternativa. Es un centro en el que los ginecólogos están preparados para recibir a ambos padres y guiarlos con ejercicios que facilitarán la labor de parto. Además, disponen de una app con la que puedes recibir consejos periódicamente. Esta clínica fue creada por mujeres emprendedoras cuyas experiencias durante y después del embarazo las hicieron darse cuenta de que había demasiada desinformación y doctores muy poco cálidos.
Ubicación: Ucrania
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Behance
Intentando recoger los mejores aromas de dos mundos ha surgido Arka, un café alternativo en el que consigues dos beneficios. Cuando termines tu latte, cappuccino y americano, podrás pasar al invernadero a escoger las flores que más te gusten para decorar la habitación de tu ser querido, oficina u hogar. Además, en Arka también encontrarás floreros y canastas que pueden sacar sonrisas inesperadas a quienes quieres.

Proyecto: News & Coffee - Un Kiosco de Noticias y Café
Ubicación: España
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: NC
La intención de este kiosco es que no solo puedas deleitarte con el delicioso aroma y sabor a café, sino que regreses con una revista bajo el brazo. También puedes hallar stickers divertidos o artículos de colección indie, todos con una historia inspiradora de quienes sobreviven la ciudad.

Proyectos: Brella - Una Guardería On Demand Desafiando la Industria del Cuidado Infantil
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2019

The Monopolitan
Fuente: Dezeen
Brella es una guardería para niños entre 3 meses y 6 años que además de brindarle espacios y actividades de temprana educación como literatura, pintura y matemáticas, ofrece espacios de coworking para los padres y una cafetería. Es una solución temporal para los padres con poco tiempo o que necesitan terminar una tarea sin dejar de prestar atención a sus hijos. Ofrece un plan de servicios por hora y todo puedes gestionarlo desde su app, donde también podrás consultar las diferentes actividades para papás, como pláticas de paternidad, cuidado de los hijos y debates sobre nuevas corrientes pedagógicas.
Proyecto: Ono - Una Barra de Smoothies Servidos en una Van Robotizada
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Ono
Ono es un proyecto que busca mantener los costes de producción bajos. Para lograrlo han diseñado una van con sistemas robotizados para evitar la necesidad de contratar personal. Su intención principal es ofrecer un batido rápido y saludable sin necesidad de esperar o interactuar con los empleados, pues en 60 segundos un robot prepara tu bebida después de seleccionarla en una pantalla táctil. Además, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la economía local, todas las frutas y vegetales empleados en la preparación de los smoothies son comprados a pequeñas granjas locales que emplean métodos orgánicos en sus cultivos.

Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Japan Design
Antes de ser hostal con habitaciones cápsula era una cabaña de madera, lo cual aporta una sensación de calidez inigualable. En SUI las habitaciones están ideadas para personas que necesitan un refugio temporal, minimalista y a un precio altamente competitivo. A pesar de su bajo costo, ofrecen privacidad y descanso, incluyen un cargador para tus dispositivos y una mesa para colocar tus cosas, así como una luz de lectura que acompaña a la cama. Cada habitación está ubicada entre las paredes de los pasillos del hotel, de modo que la discreción es una de sus ventajas principales.

Ubicación: España
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: La Vanguardia
Para aquellos que no tienen tiempo de llegar a sus hogares o necesitan una siesta de 30 minutos para recargar pilar, esta es una de las soluciones más innovadoras y asequibles. Más allá de la comodidad y fácil acceso, estas habitaciones también ofrecen periódicos, revistas, tablets, acceso a wifi, cargadores móviles y hasta sets de limpieza a sus visitantes.

Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2020

The Monopolitan
Fuente: Brunch
Con este proyecto, los creadores han logrado dar con la suavidad y comodidad características de las pantuflas y prendas de hoteles de lujo para llevarlo a tu rutina para ofrecerte una dosis de placer en tus días. También han comenzado a crear productos como playeras y shorts con el objetivo de sentirse en un hotel sin necesidad de estarlo y sobre todo sin tener que pagar grandes cifras por tu confort.

Proyecto: SLA - Un Bar de Sopas, Jugos y Ensaladas
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Negocios Cerca de Hospitales - Fuente: SLA
Kris Verburg es el doctor, especialista en alimentación saludable, que ha inspirado a Jop, Nina e Ida, tres familiares que, impresionados, decidieron crear una cadena de restaurantes saludables en donde el objetivo es prolongar la vida. Las 12 sucursales de SLA proponen un menú saludable y accesible compuesto por ensaladas, jugos, sopas y snacks preparados con ingredientes orgánicos y locales. Además, cada uno de estos establecimientos cuenta en su interior con una estructura tipo invernadero que se ha convertido en el ícono de la marca.

Ubicación: Taiwán
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Fuente: Waterform Design
Con una mezcla armoniosa entre interacción y naturaleza, en Molecure encuentras una innovadora propuesta de farmacia en la que todos los remedios y recetas están elaborados de forma 100 por ciento natural. Se trata de un espacio que rompe con estereotipos, para mostrarse como una alternativa mucho más cálida, verde y cercana al consumidor. El diseño de esta farmacia estuvo a cargo de un reconocido despacho de arquitectos quienes han desechado la idea de los mostradores, para reemplazarlos por mesas de laboratorio en las que los expertos pueden interactuar libremente con los clientes.

Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2010

The Monopolitan
Fuente: The Selby
En un pequeño espacio no mayor a los 50 metros cuadrados, este local propone una interesante variedad de frutos del campo, carnes frías, flores frescas, pescados, quesos y productos de panadería. Probablemente todo lo que necesitas para abastecerte con alimentos saludables. Además, los productos que hallas en esta tienda fueron hechos en la comunidad empleando métodos orgánicos y sustentables. La intención de Marta Teegen es que las personas puedan realizar una parada en esta tienda verde y probar sus deliciosas comidas caseras que, además, son nutritivas y balanceadas.

Ubicación: Hong Kong
Lanzamiento: 2020
The Monopolitan
Fuente: Behance
The Artisanal Movement es la desarrolladora de proyectos con sede en Hong Kong que se ha preocupado no solo por concientizar a las personas sobre el correcto uso del tapabocas, sino también, por hacerlos accesibles para todos. Es así como podemos mirar sus máquinas expendedoras en las que puedes adquirir tapabocas, tanto para niños como adultos, a un costo muy conveniente. Además, el empaque que los envuelve brinda información sobre el uso correcto y las buenas prácticas con el tapabocas. Estas máquinas son ideadas para centros de salud, museos y espacios culturales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica