×
×

Les Bons Vivants - Una Boutique Gourmet Montada en un Triciclo

Proyecto: Les Bons Vivants
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: Behance

Los negocios ambulantes están proliferando por las calles europeas. Su naturaleza flexible y divertida, ha sido factor clave para que los emprendedores volteen a ver sus bicis, motocicletas y triciclos con ojos de emprendimiento, pues, sólo requieren de una "manita de gato", para convertirse en su próximo punto de venta.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Diseñada por las emprendedoras Clémence Gouy y Cécille Nollier, Les Bons Vivants es una boutique gourmet que precisamente se une a la tendencia de los negocios móviles. Se trata de una bicicleta que lleva consigo un peculiar remolque de madera que, además de servir para almacenar productos, es también una excelente plataforma para exhibirlos.

The Monopolitan
Fuente: Behance

En la bicicleta de Les Bons Vivants encontrarás un selecto inventario de productos gourmet producidos por familias locales. Así es, este pequeño negocio ambulante pretende ayudarte a descubrir los quesos y vinos más ricos de todo Francia.

The Monopolitan
Fuente: Behance

Un detalle muy particular de este proyecto es que los productos no pueden comprarse por separado, en cambio, todos son vendidos a manera de kits; por ejemplo, en una cajita encontrarás un par de quesos junto con una botella de vino que resultan ideales para consumirse al mismo tiempo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica