×
×

Bici Negocios - 7 Bicicletas Convertidas en Negocios Rentables

Proyecto: Shift Coffee
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

shift-coffee
Fuente: Shift Coffee

Fundada por los emprendedores Donie y Cecilia Schepp, Shift Coffee es una cafetería ambulante que pretende promover la cultura del café de especialidad en la ciudad de Fort Myers, Florida. La especialidad de esta cafetería es el café nitro. Se trata de un café frío al que se le añade nitrógeno al momento de servirse. El resultado, es una bebida burbujeante con mejor consistencia, mayor suavidad y también con un sabor más dulce y amigable con los paladares.

shift-coffee

Fuente: Shift Coffee

shift-coffee

Fuente: Shift Coffee

Proyecto: The Travelling Gin Co.
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2012

the-travelling-gin-co

Fuente: the-tgc

Con una colección de bicicletas adaptadas para preparar bebidas refrescantes, The Travelling Gin Co. es un bar ambulante que sirve cocteles a base de ginebra. La idea surgió en el verano del 2012, mientras los fundadores Edward Godden y Joseph Lewis, recorrían en bicicleta de Londres a Ámsterdam. Por diversión, se vistieron con delantales y ataron una canasta a su transporte para guardar lo necesario para hacerse el típico trago británico. Cuando se detenían en diferentes sitios, les preparaban gin tonics recién mezclados a sus amigos del viaje. Como te imaginarás, al terminar la aventura, este dúo ya tenían un negocio que emprender.

the-travelling-gin-co

Fuente: the-tgc

the-travelling-gin-co

Fuente: the-tgc

Proyecto: Les Bons Vivants
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2018

Fuente: Clémence Gouy

Diseñada por las emprendedoras Clémence Gouy y Cécille Nollier, Les Bons Vivants es una boutique delicatessen montada en un peculiar triciclo. El objetivo de este proyecto, es ofrecer cajas gourmet compuestas por vinos y quesos locales. Además, gracias a su espíritu ambulante, esta tienda pretende recorrer distintos rincones de Francia con el propósito de hacer que sus productos sean más accesibles para el público local.

Fuente: Clémence Gouy

Fuente: Clémence Gouy

Proyecto: Noir Gaazol
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2014

noir-gaazol

Fuente: Telerama

Noir Gaazol es una concept store, cafetería y galería sobre ruedas fundada por Ángela y Antoine, una pareja de emprendedores que decidió dejar su empleo para crear algo en conjunto. En su triciclo estos emprendedores ofrecen café de los tostadores de Belleville Brulerie y también sirven jugos y postres, como galletas o pastel de zanahoria. Además, proponen una selección cambiante de diseñadores y productos, incluyendo accesorios, joyas, revistas, ropa vintage y objetos inspiradores que también puedes adquirir a través de su página web.

noir-gaazol

Fuente: Aventure Déco

noir-gaazol

Fuente: Facebook

Proyecto: Velopresso
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2012

Fuente: Gates Carbon Drive

Con el deseo de promover estilos de vida y ciudades más sustentables, Amos Field y Lasse Oiva, 2 diseñadores basados en Londres, crearon Velopresso, una cafetería montada sobre un triciclo que ofrece a sus usuarios excelente movilidad y, al mismo tiempo, una poderosa máquina cafetera que funciona a base de pedaleo. Gracias a esta innovación, cualquiera pueda iniciar un negocio con potencial de vender café a peatones, estudiantes, oficinistas, y además, atender eventos sociales y corporativos.

Fuente: Gates Carbon Drive

Fuente: Gates Carbon Drive

Proyecto: Pompon Cakes
Ubicación: Japón
Lanzamiento: 2011

Fuente: Kinfolk

Todos los días, Leo Tatemachi aborda su triciclo con todo listo para salir a aventurarse por las calles de Kamakura, una ciudad ubicada a unos 50 kilómetros de Tokio. Como siempre, su objetivo es deleitar a sus clientes con una selección de pasteles caseros preparados por él mismo. Quizá, la característica más especial de los pasteles preparados por Leo, es que mantienen un toque fresco y orgánico, pero al mismo tiempo tienen una presentación atractiva y devorable que resulta igualmente interesante para niños y adultos.

Fuente: Kinfolk

Fuente: Kinfolk

Proyecto: The Artist Bike
Ubicación: Hong Kong
Lanzamiento: 2015

the-artist-bike

Fuente: aoarchitect

The Artist Bike, es una tienda ambulante que recorre la ciudad de Hong Kong con cervezas y deliciosos chocolates artesanales de The Artist, una marca de productos gourmet nacida con la misión de llevar lo mejor de la gastronomía europea al sofisticado mercado asiático.

the-artist-bike

Fuente: aoarchitect

Fuente: aoarchitect

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica