×
×

¿Qué Negocio Puedo Iniciar? - Descubre 15 Negocios para Invertir en México

Proyecto: Farm Direct - Un Local que Vende Vegetales Sustentables
Ubicación: Hong Kong
Lanzamiento: 2013

Negocios para Invertir - Fuente: Wesley Liu

Farm Direct es un nuevo negocio en Hong Kong dedicado a vender vegetales cultivados en innovadoras granjas hidropónicas. El objetivo de los emprendedores detrás de este proyecto, es fomentar la producción local de alimentos, la comida saludable, la seguridad alimentaria y, sobre todo, llevar un producto totalmente transparente hasta la mesa de tu hogar.

Negocios para Invertir - Fuente: Wesley Liu

Negocios para Invertir - Fuente: Wesley Liu

Proyecto: Stach - Tienda Delicatessen y Comidas para Llevar
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2011

Fuente: Amsterdam Flavours

Stach, es una tienda delicatessen que además ofrece comida gourmet para llevar. El enfoque de este negocio, es ofrecer alimentos convenientes, frescos y con un toque casero para la clase trabajadora de Holanda. Como complemento a su servicio de comidas para llevar, este espacio también ofrece algunos productos de especialidad para que surtas tu despensa sin complicaciones.

Fuente: Amsterdam Flavours

Fuente: Amsterdam Flavours

Proyecto: Lady Falcon - Un Femenino Coffee Truck
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2016

Fuente: Lady Falcon

Lady Falcon es un coffee truck que refleja la apreciación del café desde distintas perspectivas: la del agricultor, la del tostador, la del barista, y, sobre todo, la del consumidor. En conjunto, todos estos enfoques convergen en este proyecto que busca ofrecer una experiencia auténtica y de especialidad.

Fuente: Pinterest

Fuente: Design Sponge

Proyecto: Earth Food Love - La Primer Tienda Zero Waste del Reino Unido
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2016

Fuente: Plant Based News

Earth Food Love es un proyecto innovador que busca disminuir la generación de desechos en el mundo. Fundada en el año 2016, esta innovadora tienda se caracteriza por ser libre de empaques y por ofrecer una amplia variedad de alimentos integrales y orgánicos a granel, así como frescos frutos y vegetales.

Fuente: Being Pall

Fuente: Strawberry Design

Proyecto: The Plant YYZ - Un Supermercado Vegetariano
Ubicación: Canadá
Lanzamiento: 2016

Fuente: Jesse Milns

Con sede en Toronto, The Plant YYZ es un supermercado vegetariano que ofrece una amplia gama de productos para todos los gustos, desde platillos de temporada que sólo tienes que calentar como la lasaña vegetariana y los macarrones, hasta salsas, sopas y condimentos envasados en vidrio.

Fuente: Jesse Milns

Fuente: Jesse Milns

Proyecto: CityHub - Un Hotel para Millennials
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2012

Fuente: parool.nl

Sem Schuurkes y Pieter van Tilburg son los fundadores de CityHub, un hotel para Millennials que, en 2012, ganó el premio a la mejor idea de negocio hotelero en los Venuez Hospitality & Style Awards. Su concepto es claro, por un costo accesible, el hotel ofrece todas las comodidades y herramientas necesarias para que sus huéspedes puedan socializar, conocer la ciudad y compartir sus experiencias en las redes sociales.

Fuente: Pinterest

Fuente: TQ

Proyecto: ManuTeeFaktur - Un Pequeño Taller de Tés
Ubicación: Alemania
Lanzamiento: 2012

manuteefaktur

Fuente: lesegelddesign.com

ManuTeeFaktur, es una fábrica de tés artesanales que toma influencia de los cuartos de té en Japón, los plantíos de la India y los mercaditos locales europeos. En este rústico espacio, Manu Kumar elabora distintas combinaciones, etiqueta sus productos, los empaca, y además, atiende a los visitantes que desean disfrutar de una buena taza de té en el sitio.

manuteefaktur

Fuente: Balázs Utazik

manuteefaktur

Fuente: TechCrunch

Proyecto: Les Bons Vivants - Una Boutique Delicatessen Ambulante
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2018

Fuente: Clémence Gouy

Diseñada por las emprendedoras Clémence Gouy y Cécille Nollier, Les Bons Vivants es una boutique delicatessen montada en un peculiar triciclo. El objetivo de este proyecto, es ofrecer cajas gourmet compuestas por vinos y quesos locales. Además, gracias a su espíritu ambulante, esta tienda pretende recorrer distintos rincones de Francia con el propósito de hacer que sus productos sean más accesibles para el público local.

Fuente: Clémence Gouy

Fuente: Clémence Gouy

Proyecto: TYME - Comidas Nutritivas Servidas en Frascos Reutilizables
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

Fuente: Tyme Food

Con una propuesta creativa, saludable y ecológica, TYME es la empresa que está revolucionando la comida rápida. Se trata de una startup que sirve alimentos de origen local y veganos, en tarros reutilizables. Con sede en Nueva York, la compañía ofrece su producto por $10 dólares en distintas ubicaciones, incluyendo sus puestos especiales en Times Square y Meatpacking District, y, en varios espacios de coworking como WeWork.

Fuente: vogue.com

Fuente: vogue.com

Proyecto: PUR - Una Fotogénica Farmacia Naturista
Ubicación: Finlandia
Lanzamiento: 2011

Negocios-Rentables-PUR

Fuente: Thedieline.com

Ubicada en Finlandia, PUR es una farmacia naturista que ofrece una amplia gama de opciones orgánicas para la salud y el bienestar de las personas. Su selección de productos incluye suplementos, alternativas homeopáticas, alimentos orgánicos y hasta cosméticos naturales. Para engalanar aún más el concepto, este lugar también cuenta con un bar de jugos y smoothies que, además, ofrece a los clientes un servicio de suscripción para programas de desintoxicación.

pur-juice-bar

Fuente: Angel Gil

Negocios-Rentables-Pur

Negocios para Invertir - Fuente: Thedieline.com

Proyecto: Perrymans - Los Carpinteros que Crean Muebles a tu Medida
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2015

Negocios para Invertir - Fuente: Kickstarter

Perrymans es un taller de carpintería enfocado en el diseño y producción de muebles minimalistas y funcionales. Se trata de un proyecto que echa mano de metodologías artesanales, para crear piezas únicas y súper durables. Este negocio fue creado por un matrimonio: Will James, quien es diseñador, y Emily Bessant, que desde hace tiempo es empresaria creativa. Juntos llevan a cabo los mismos métodos que se han empleado por la familia de Will durante generaciones y generaciones.

Negocios para Invertir - Fuente: Kickstarter

Negocios para Invertir - Fuente: Kickstarter

Proyecto: The Birth Poster - Un Póster de tu Recién Nacido
Ubicación: Suecia
Lanzamiento: 2013

Negocios para Invertir - Fuente: wasfürmich

Con una idea creativa y original, The Birth Poster, ha conquistado el corazón de mamás y papás de más de 60 países. Se trata de un taller enfocado en crear ilustraciones, a escala real, de tu recién nacido. Los fundadores son una pareja de casados, Evelina y Gustav Westman, que unieron sus talentos y dejaron sus empleos para crear su propia empresa. Ella como ilustradora y él como creativo y publicista, comenzaron a trabajar juntos, construyeron su propio sitio web, encontraron una imprenta y después de 6 meses lanzaron su proyecto al mercado.

Negocios para Invertir - Fuente: The Birth Poster

Negocios para Invertir - Fuente: The Birth Poster

Proyecto: Patent Coffee - Una Pequeña Cafetería de Especialidad
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

Negocios para Invertir - Fuente: drinkpatent.com

Con panecillos, galletas caseras y excelente café, Patent Coffee ha logrado conquistar al público de Nueva York. Además, esta cafetería localizada en el número 49 de la 27 Street, tiene una puerta secreta a un bar que, en las noches, promete ser una opción increíble para disfrutar de unos tragos en compañía de tus amigos.

Negocios para Invertir - Fuente: drinkpatent.com

Negocios para Invertir - Fuente: Ron Gibbons

Proyecto: MiGOALS - Libretas para Lograr tus Objetivos
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2010

migoals

Negocios para Invertir - Fuente: Mind Sparkle Magazine

MiGOALS es una marca de libretas que pretende ayudar a sus usuarios a descubrir el potencial que llevan dentro. Se trata de un proyecto que inició en el 2010, con un único propósito en mente: diseñar productos simples que ayuden a las personas a transformar sus metas en acciones.

migoals

Negocios para Invertir - Fuente: Mind Sparkle Magazine

migoals

Negocios para Invertir - Fuente: Mind Sparkle Magazine

Proyecto: Carl Goes - Guías de Viajes para Nómadas Urbanos
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2013

Carl-Goes

Negocios para Invertir - Fuente: carlgoes.com

Las publicaciones independientes siguen dando mucho de que hablar. Tal es el caso de Carl Goes, una startup enfocada en el diseño y publicación de guías para viajeros. A diferencia de las alternativas tradicionales, esta propuesta ofrece a los usuarios una perspectiva híperlocal de diferentes destinos. El valor agregado de estas guías, es que no te llevarán a los monumentos más reconocidos de cada ciudad, tampoco a los lugares más visitados, sino más bien, a los lugares más creativos, hípsters y divertidos de cada localidad.

Carlgoes-guias-para-viajeros

Negocios para Invertir - Fuente: carlgoes.com

Carl-Goes-Guías-para-Viajar

Negocios para Invertir - Fuente: carlgoes.com

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica