×
×

Stach - Tienda Delicatessen y Comidas para Llevar

Proyecto: Stach
Ubicación: Holanda
Lanzamiento: 2011

The Monopolitan
Fuente: Yuno Advisors



Stach es una tienda delicatessen que además tiene comida para llevar. El enfoque de este negocio es ofrecer alimentos convenientes, frescos y con un toque casero a los oficinistas de Ámsterdam. Como complemento a su servicio de alimentos preparados, este espacio también cuenta con algunos productos gourmet para que surtas tu despensa sin complicaciones.

The Monopolitan
Fuente: Sprout



Detrás de este negocio de comida está el emprendedor Stach Shaberg, quien, de manera personal, ha contactado a cada uno de los proveedores que surten su negocio. Además, él es también el encargado de probar y elegir cada uno de los platillos que conforman el menú que, cada 3 meses cambia.

The Monopolitan
Fuente: Mrs Mokum



En tu visita a Stach encontrarás una deliciosa variedad de comidas listas para consumir en el lugar, o para llevar a tu oficina. Algunos de los platillos más populares incluyen las tradicionales pastas acompañadas de proteína, las ensaladas y los majestuosos sándwiches. Además, puedes acompañar tus alimentos con alguna cerveza artesanal, un buen vino o una taza de café.

The Monopolitan
Fuente: bySam



Con 4 ubicaciones en Ámsterdam, Stach es uno de los negocios locales más exitosos del momento. Su formato pequeño y conveniente, aunado a su selecta oferta de productos, han sido factores fundamentales para impulsar el crecimiento de este proyecto gastronómico.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica