×
×

Lowlight Espresso - El Combi Café más Chido de Australia

Proyecto: Lowlight Espresso
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2016


The Monopolitan
Fuente: Perth Makers Market


Disponible para atender eventos privados y públicos, así como bazares y mercaditos locales en la ciudad de Perth, Lowlight Espresso es una cafetería montada a bordo de una camioneta Volkswagen Combi del año 1969.

The Monopolitan
Fuente: Perth Makers Market


El propósito de esta cafetería ambulante es ofrecerte una experiencia única engalanada por un café de especialidad, que además, proviene de granjas sustentables y éticas de distintas regiones del mundo. Aparte de café, esta Combi también ofrece otras bebidas como jugos frescos y refrescos, así como ligeros snacks y algunos postres para acompañar.

The Monopolitan
Fuente: Facebook


Quizá te preguntarás cómo es posible meter tantos productos y máquinas dentro de una camioneta; la respuesta es que, sabiéndolo organizar, todo es posible. Por ejemplo, la Combi de Lowlight Espresso está dividida en 2: en la parte trasera se encuentra la "barra" de preparación de café, mientras que la parte de enmedio funciona para almacenar aquellos alimentos que requieren refrigeración.

The Monopolitan
Fuente: Pikstagram


Adam Green es el emprendedor detrás de esta iniciativa, misma que lanzó después de preguntarse si era posible que un café servido en una combi pudiera competir con la calidad de uno servido en una cafetería de especialidad. Como te habrás de imaginar, a través de Lowlight Espresso este jóven entusiasta de los deportes al aire libre ha demostrado que, en definitiva, ¡sí es posible!

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica