×
×

Old House - Una Panadería Boutique Ecológica y Artesanal

Proyecto: Old House
Ubicación: Macau
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Fuente: CK Chiwai Cheang

Con aires vintage y muy caseros, Old House es un taller en donde encontrarás pan recién horneado y una deliciosa variedad de postres hechos en casa para disfrutar. Todos los productos son preparados con ingredientes frescos, naturales y por supuesto, sin químicos ni otras sustancias artificiales.

The Monopolitan
Fuente: CK Chiwai Cheang

Detrás de este negocio de comida está Terri, una mujer que ha dedicado su vida a la agricultura. En los últimos años, esta emprendedora se adentró por completo al mundo de los cultivos orgánicos, y, gracias a ello, descubrió el valor de producir alimentos a pequeña escala.

The Monopolitan
Fuente: Lifestyle Macau

A través de Old House, Terri busca ofrecer a los ciudadanos de Macau una alternativa de alimentos hechos con amor y consciencia. Quienes visitan esta panadería suelen asombrarse con la calidad y el sabor de los productos preparados por esta emprendedora y su equipo. Entre los más populares destacan las galletas, las tartas, los muffins, los panes salados y las mermeladas caseras.

The Monopolitan
Fuente: CK Chiwai Cheang

Sin duda alguna el secreto mejor guardado de Old House está escondido justo en su azotea. Ahí, Terri ha montado un pequeño huerto urbano en donde tiene algunas hierbas que utiliza para darle sabor y vida a sus productos. Además, en el segundo piso de esta panadería, también existe un estudio en donde se llevan a cabo talleres sobre cultivo y urbanismo inteligente.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica