×
×

5 emprendedoras que han montado exitosos negocios ambulantes

Desde una mexicana que ha montado un exitoso mercado ambulante de productos a granel en Australia, hasta una emprendedora que ha logrado desarrollar una flota de 60 micro cafeterías itinerantes en varias ciudades de Europa, conoce las historias de 5 emprendedoras que han encontrado el éxito en el mundo de los negocios ambulantes.


1. Una tienda de moda femenina en Alemania

The Monopolitan
Fuente: Buro Bloock

Truck à Porter es el fashion truck favorito de Alemania. Se trata de una pequeña boutique ambulante que promete tener lo último en moda y diseño para la mujer moderna. El propósito de Daniela Bode, la emprendedora detrás de este proyecto, es llevar la experiencia de compra a cualquier rincón de Alemania, así que podrás encontrarla en bazares, eventos privados, mercados creativos, estacionamientos o a la vuelta de tu oficina.


2. Un mercado de productos a granel en Australia

The Monopolitan
Fuente: Precycle

Carolina Felton es la emprendedora mexicana detrás de Precycle Pantry, una tienda ambulante que lleva productos a granel hasta las puertas de los hogares de Melbourne, Australia. Los clientes solo tienen que hacer su pedido a través del sitio web, en donde encontrarán decenas de opciones que van desde frutos secos, café y té, hasta una amplia variedad de granos, semillas, cereales, pastas, aceites y productos de limpieza.


3. Una franquicia de cafeterías ambulantes en Europa

The Monopolitan
Fuente: Fogarolli

Fogarolli es una flota de pequeños ciclomotores que forman parte de una franquicia de micro cafeterías que reparten café en las calles de Europa y también están disponibles para eventos de cualquier índole. Cristina Fogarolli es la emprendedora detrás de este proyecto que inició en el 2006 con un solo carrito de café y hoy cuenta con 60 micro cafeterías itinerantes con presencia en países como Suecia, Dinamarca y Alemania.


4. Un food truck de jugos y licuados en Nueva Zelanda

The Monopolitan
Fuente: NZ Herald

Maggie Gray es la emprendedora detrás de Rawe, un Food Truck de jugos y licuados que hace presencia en todo tipo de eventos, aunque también se puede encontrar en parques o recorriendo las calles de Auckland, Nueva Zelanda. El objetivo de Maggie es ofrecer bebidas deliciosas, pero realmente naturales. Lo anterior se puede palpar en una de sus bebidas más populares; Blue Nutta, que está hecha con arándanos, canela, mantequilla de maní y leche de almendras.


5. Una florería ambulante en Estados Unidos

The Monopolitan
Fuente: The Flower Wagon

The Flower Wagon nació en el año 2020 a raíz del amor que Elise Schultheis siente por las flores y gracias a su espíritu emprendedor. Esta chica convirtió un Volkswagen Single Cab en una floristería móvil, con la que recorre las calles de San Francisco y hace presencia en eventos y celebraciones.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica