FaceGym - Un Gimnasio para tu Rostro


Proyecto: FaceGym
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2014

facegym

Fuente: retaildesignblog

FaceGym, es el primer gimnasio para tu rostro. Ubicado en la ciudad de Londres, este espacio tiene todo lo que necesitas para trabajar los más de 40 músculos de tu cara.

Ir a FaceGym es como asistir a cualquier otro gimnasio. A tu llegada, un instructor te recibirá para comenzar con tu rutina compuesta por calentamiento, ejercicios cardiovasculares, tonificación y, finalmente, el tan esperado enfriamiento. El objetivo de la rutina, es ayudarte a estimular la circulación sanguínea, optimizar la producción de colágeno en tu piel y acelerar la regeneración de células para el levantamiento facial y la tonificación de tu rostro.

facegym

Fuente: retaildesignblog

Los programas de FaceGym están inspirados en técnicas y prácticas milenarias que han sido reimaginadas para hacer que tu piel luzca mucho más saludable, joven y fresca. Además, los resultados pueden ser amplificados utilizando algunas cremas y métodos no invasivos.

Actualmente, FaceGym cuenta con 3 estudios en Londres. Además, recientemente lanzó un programa llamado Face Camp que combina rutinas y alimentos para mejorar la apariencia de tu rostro y, lo mejor de todo, es que tú misma los puedes llevar a cabo desde la comodidad de tu hogar.