×
×

20 ideas de pequeños negocios para importar de Estados Unidos

1. Una marca café de especialidad en bolsitas de té

The Monopolitan
Fuente: Steeped Coffee

Steeped Coffee resuelve el dilema de los amantes del café que viajan con su oferta única de café de especialidad en bolsitas similares a las de té. Esta innovación viene de Josh, un entusiasta del café, quien desarrolló una metodología patentada que permite una extracción óptima del café en un formato monodosis. Las bolsas están diseñadas para preservar los aceites esenciales y aromas del café, ya que están selladas al vacío para prevenir la pérdida de frescura. Disponibles en varios sabores y tuestes, se venden en su sitio web y en tiendas físicas, y están ganando popularidad en hospitales, hoteles y aerolíneas.


2. Una app para encontrar baños limpios en la ciudad

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

Flush es una aplicación creada por Elle Szabo, una licenciada en informática, para ayudar a las personas a encontrar baños limpios en espacios públicos. Esta plataforma permite a los usuarios localizar y reservar baños limpios con facilidad y por un precio máximo de 10 dólares. La aplicación también incorpora un sistema de puntuación para que los propietarios puedan evaluar a los usuarios, asegurando así la calidad y limpieza del servicio. Flush planea expandir su modelo de negocio incluyendo seguros para cubrir daños significativos causados por usuarios.


3. Una marca de velas artesanales en cáscaras de coco

The Monopolitan
Fuente: Backyard Candles

Justin Healy ofrece una alternativa ecológica a las velas tradicionales con su empresa, Backyard Candles, que utiliza cáscaras de coco como recipientes para velas hechas con cera de coco y soja. Estas velas no solo son amigables con el medio ambiente, sino que también están libres de químicos nocivos y presentan una variedad de fragancias naturales. El negocio, que comenzó en la cocina de sus padres, ahora opera en un taller de 500 metros cuadrados y vende sus productos en todo Estados Unidos.


4. Un negocio de cunas portables de cartón

The Monopolitan
Fuente: Juno

Juno ofrece una solución económica y práctica para padres primerizos con sus cunas portátiles de cartón reciclado. Estas cunas no solo son accesibles y fáciles de montar, sino que también son lo suficientemente pequeñas para ser colocadas al lado de la cama. La cuna viene plegada en una caja que también sirve como caja de viaje, lo que facilita el transporte y el almacenamiento.


5. Kits para armar cabañas en 3 días

The Monopolitan
Fuente: DEN

Den es una empresa que proporciona kits para que los clientes puedan construir su propia cabaña en el bosque en solo tres días. Estos kits son diseñados por arquitectos especializados en sostenibilidad y ofrecen una solución económica y respetuosa con el medio ambiente para aquellos que desean un retiro en la naturaleza. Den asegura que cada proyecto se adapta a las necesidades y estilo de vida de sus clientes, promoviendo el bienestar y la conexión con el entorno natural.


6. Una lavandería para Airbnbs

The Monopolitan
Fuente: Washbnb

Washbnb es un servicio de lavandería especializado para propietarios de Airbnb. Proporciona un sistema de suscripción donde el equipo recoge, limpia y devuelve ropa de cama y toallas, garantizando estándares de limpieza profesional. Este servicio ayuda a mejorar la calidad de las estancias y reduce la carga de trabajo de los anfitriones, asegurando que los textiles siempre estén impecables y listos para los nuevos huéspedes.


7. Alquiler de rockolas de vinilos para eventos

The Monopolitan
Fuente: Goodboy

Mr Goodboy lleva la nostalgia a eventos modernos con su alquiler de rockolas de vinilos. Estas rockolas no solo son un elemento decorativo único sino que también crean una atmósfera musical personalizada, siendo ideales para festivales, tiendas y reuniones corporativas. Cada rockola es compacta y puede ser personalizada para adaptarse al tema del evento.


8. Venta de ropa intima en sobres de plástico

The Monopolitan
Fuente: Bonks

Bonks revoluciona la ropa íntima femenina con tangas que se venden en sobres individuales, listas para usar en situaciones de emergencia. Estas tangas, que son ajustables y cómodas, ofrecen una solución práctica para las mujeres activas, asegurando que siempre tengan acceso a ropa íntima limpia y fresca sin importar dónde se encuentren.


9. Un vivero online de arbolitos miniatura de cítricos

The Monopolitan
Fuente: Via Citrus

Via Citrus especializa en la venta de árboles cítricos miniatura, ideales para interiores. Los clientes pueden comprar árboles que no solo son decorativos sino también productivos, con frutos comestibles. El vivero garantiza el éxito de cada planta y ofrece guías detalladas para su cuidado, facilitando a los usuarios el cultivo de sus propios cítricos en casa.


10. Una barra de café de especialidad para eventos

The Monopolitan
Fuente: Coffee Cart

Coffee Cart, creado por Mark y Rachelle Meissner, ofrece un servicio de café móvil para eventos, proporcionando una experiencia de café gourmet en bodas, reuniones corporativas y otros eventos sociales. Este carrito de café pop-up es personalizable y puede adaptarse a diferentes entornos y preferencias del cliente, lo que lo hace ideal para cualquier ocasión que requiera un toque especial y acogedor.


11. Una marca de gomitas para adultos

The Monopolitan
Fuente: Behave

Behave ha reinventado las gomitas tradicionales enfocándose en un público adulto consciente de las calorías. Mayssa Chehata, fundadora de Behave, ha desarrollado gomitas bajas en calorías, hechas con ingredientes naturales sin aditivos artificiales. Cada paquete contiene solo 90 calorías, lo que permite disfrutar de un dulce sin remordimientos. Estas gomitas están disponibles en versiones dulce y ácida y se venden en más de 600 puntos de venta en Estados Unidos.


12. Una marca de tarjetas de felicitación 3D

The Monopolitan
Fuente: Lovepop

Lovepop, fundada por los arquitectos navales Wombi Rose y John Wise, transforma el concepto de tarjetas de felicitación mediante el diseño 3D y la artesanía manual. Inspirados por el Kirigami vietnamita, utilizan tecnología de corte láser para crear tarjetas únicas para todo tipo de ocasiones. Con una inversión inicial de Kevin O'Leary de "Shark Tank", Lovepop ha crecido internacionalmente, ofreciendo sus tarjetas a través de su sitio web.


13. Una marca de jabones hechos con nopal

The Monopolitan
Fuente: Nopalera

Nopalera, fundada por Sandra, destaca en el mercado de la belleza por sus productos hechos con nopal, un ingrediente típico mexicano conocido por sus beneficios para la piel. La marca ofrece jabones y exfoliantes veganos, libres de crueldad animal y químicos. Los productos están disponibles en Nordstrom's y otras tiendas minoristas, enfocados en promover la identidad latina y la sostenibilidad.


14. Masa lista para preparar deliciosas galletas en casa

The Monopolitan
Fuente: Home Dough

Home Dough, creado por Jami Changaris, ofrece masa orgánica lista para hornear galletas en casa. Este producto permite a los consumidores disfrutar de galletas frescas sin preservativos ni ingredientes artificiales. Disponible en varios sabores, Home Dough se puede almacenar en el congelador y hornear en minutos, proporcionando una opción saludable y conveniente para los amantes de las galletas.


15. Creación de llaves modernas para autos vintage

The Monopolitan
Fuente: Formawerx

Formawerx se especializa en la creación de llaves personalizadas para autos clásicos, fusionando diseño moderno con pasión automovilística. Cada llave es diseñada con un profundo respeto por la historia y el estilo del vehículo, ofreciendo un accesorio que es tanto funcional como una obra de arte. Formawerx atiende a propietarios de autos legendarios, proporcionando un toque personalizado a sus preciadas máquinas.


16. Productos para la piel hechos con huevo

The Monopolitan
Fuente: Superegg

Superegg, fundado por Erica Choi, utiliza un "huevo vegano" en sus productos de cuidado de la piel, replicando los beneficios nutricionales del huevo tradicional sin usar ingredientes animales. La marca ofrece limpiadores y cremas nutritivas que promueven una piel saludable y radiante, destacando en el mercado de belleza por su enfoque en ingredientes de origen vegetal y efectividad.


17. Estacionamientos inteligentes para bicicletas

The Monopolitan
Fuente: oonee

Oonee ofrece una solución segura y conveniente para el estacionamiento de bicicletas en ciudades. Fundada por Shabazz Stuart, esta iniciativa responde a la creciente necesidad de infraestructuras adecuadas para ciclistas urbanos. Los estacionamientos Oonee son modulares, estéticamente agradables y equipados con vigilancia de video, proporcionando un espacio seguro y atractivo para las bicicletas en entornos urbanos.


18. Una cafetería fantasma

The Monopolitan
Fuente: Goffee

Goffee revoluciona la experiencia del café mediante un modelo de negocio de cafetería "fantasma", que colabora con cafeterías locales para preparar y entregar pedidos sin necesidad de un espacio físico propio. Este enfoque reduce costos y maximiza la eficiencia, permitiendo a los clientes disfrutar de café de alta calidad entregado directamente en sus oficinas o hogares.


19. Una tienda de abarrotes online con entregas sin plástico

The Monopolitan
Fuente: Zero

Zero es una tienda de abarrotes online que desafía las convencionales compras con su modelo sin plástico. Ofreciendo productos en envases reutilizables de vidrio, Zero busca reducir el impacto ambiental del consumo masivo de plástico. La empresa promueve un cambio en el comportamiento del consumidor, proporcionando una alternativa sostenible y conveniente para la compra diaria de alimentos.


20. Kits para preparar kombucha en casa

The Monopolitan
Fuente: TKS

The Kombucha Shop facilita la preparación de kombucha en casa con sus kits completos, que incluyen todos los elementos necesarios para fermentar esta popular bebida probiótica. Con opciones para principiantes y entusiastas experimentados, los kits de The Kombucha Shop hacen accesible y divertida la elaboración de kombucha, permitiendo a los usuarios personalizar sabores y disfrutar de los beneficios saludables de la kombucha casera.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica