×
×

Playtype - Una Boutique de Tipografías en Copenhague

Proyecto: Playtype
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2010

playtype

Fuente: Yellowtrace

Basada en la ciudad de Copenhague, e-Types es una agencia especializada en el diseño de fuentes personalizadas para marcas y empresas globales. Además, a lo largo de su historia, este estudio escandinavo también ha creado una extensa biblioteca con fuentes disponibles para profesionistas de las artes gráficas y creativos de todo el mundo.

En el 2010, e-Types le dio vida a un proyecto sin precedente alguno. Bajo el nombre de Playtype, esta agencia creó una boutique de tipografías. Imagínala como una galería conceptual en donde puedes encontrar playeras, tazas, carteles y un sin fin de productos con sus diferentes tipografías impresas en ellos.

playtype

Fuente: DESIGN Dose

Gracias a este proyecto, e-Types ha logrado añadir una dimensión física al mundo de la tipografía. Además, ha encontrado un nuevo canal para comercializar sus creaciones y compartir su pasión por las fuentes con todo el mundo.

El éxito de Playtype ha sido tan grande que, retailers internacionales, han demostrado su interés en comercializar sus productos. De hecho, al día de hoy, más 150 tiendas en el mundo se encuentran distribuyendo las creaciones de esta peculiar marca que se ha ganado el gusto y corazón de los aficionados al buen diseño.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica