×
×

Jayde’s Market - La Tienda Delicatessen Favorita de Los Ángeles

Proyecto: Jayde’s Market
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017

Fuente: Project M+

Ubicada en el Beverly Glen Center, un reconocido centro comercial en Los Ángeles, Jayde’s Market es una tienda delicatessen que cuenta con cafetería, tienda de vinos y productos gourmet.

Fuente: Project M+

El lugar, fundado por el exitoso empresario Thomas Plejer, llama la atención por su arquitectura y diseño elegante realizado por el colectivo M Plus. La firma se inspiró en los pintorescos mercados de Inglaterra, pero adaptando una estética contemporánea, es por esto, que combinaron materiales sofisticados con detalles orgánicos y vegetación.



Fuente: Project M+

En Jayde’s Market encuentras productos de la más alta calidad, orgánicos, de origen local y que se producen éticamente. La oferta incluye desde mariscos y carnicería hasta comidas empaquetadas artesanales y panes recién horneados. Pero esto no es todo, al subir las escaleras, hay una sección de vinos y bebidas espirituosas, en donde puedes degustar y elegir entre una amplia variedad de botellas.

Fuente: Project M+

Además, el mercado no está pensado únicamente para comprar e irte, sino también para que permanezcas ahí. La cafetería, un espacio con luz natural y exuberantes plantas, es ideal para disfrutar de una deliciosa comida. Puedes pedir alguna de sus ensaladas, sopas o sándwiches. Y, si quieres tomar algo, tienes muchas opciones: café, té, chocolate caliente y deliciosos smoothies que puedes acompañar con un pastel recién horneado.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora