×
×

Trabajos desde Casa - 32 Ideas de Negocios que puedes Emprender desde tu Casa

Proyecto: Grown and Gathered - Venta de Frutas y Verduras Orgánicas
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Country Road

Son granjeros, autores, educadores, bloggers e impulsores de la vida verde y sustentable. Sus nombres son Matt y Lentil, y juntos, le han dado vida a Grown & Gathered, un sitio web lleno de recursos e inspiración que te impulsarán a cambiar tus hábitos alimenticios hacia alternativas mucho más amigables con el medio ambiente.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Pillowtalk

Con una superficie de 6 acres, la granja de Matt y Lentil es el espacio en donde Grown & Gathered tiene su epicentro. El lugar está lleno de vegetales, frutas, flores y ganado. Todos los productos y la cosecha, son posteriormente vendidos a restaurantes locales para su utilización.


Proyecto: Katherine Sabbath - Creación de Coloridos Pasteles
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: The Design Files
La historia de Katherine en el mundo de los pasteles es tan extraordinaria como sus creaciones. Jamás tomó clases o diplomados. Desde sus vida como profesora, la emprendedora hacía todo lo posible por llegar a casa, preparar los ingredientes y comenzar a mezclar sin recetas ni metodologías.
The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: The Design Files
Hoy en día, Katherine Sabbath es inspiración para miles de personas. A través de su cuenta en Instagram, la creativa comparte cada una de las creaiones que realiza desde su cocina. Varios de sus seguidores incluso, han llegado a tatuarse algunos de sus peculiares pasteles. Además, Katherine también dedica gran parte de su tiempo a la impartición de talleres reposteros a nivel nacional e internacional.

Proyecto: Papio Press - Taller de Ilustración y Papelería
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2014
The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Papio Press
Papio Press es la historia de Harry y Zanna Goldhawk, 2 emprendedores que se conocieron mientras cursaban una especialidad en ilustración. Durante ese periodo, ambos notaron que existía una sinergia creativa súper importante y empezaron a desarrollar proyectos en conjunto que, posteriormente, desembocaron en la creación de un negocio de imprenta artesanal que operan desde la comodidad de su casa.
The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Etsy
Actualmente, los productos de Papio Press se dividen en 3 categorías: decoración de paredes, papelería y accesorios. La primer categoría, incluye ilustraciones para el hogar y calendarios, mientras que la división de papelería incluye cuadernos, tarjetas de felicitación, postales y papelería para envolver regalos. Finalmente, la categoría de accesorios, propone una línea de joyería con diseños creados por Harry y Zanna, así como pins para ropa y una colección de bolsos.

Proyecto: Foto Factory - Venta de Fotografías Profesionales por Internet
Ubicación: Dinamarca
Lanzamiento: 2016
The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Foto Factory
Foto Factory, es una startup que busca llevar los mejores paisajes naturales a los hogares del mundo. Se trata de una iniciativa de los fotógrafos Maria Rosendal y Martin Bay, una pareja que ha convertido su pasión por la fotografía y la naturaleza en un modelo de negocio súper interesante.
The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Foto Factory
A través de Foto Factory, Maria y Martin buscan compartir sus perspectivas de la naturaleza con el mundo. A través de su negocio, los usuarios pueden adquirir fotografías súper realistas de distintos espacios naturales en Dinamarca y Escocia. Todas las fotos buscan transmitir, a detalle, el contexto, el clima, la poesía y el drama de cada lugar.

Proyecto: Upswitch - Creación de Lámparas con Objetos Reciclados
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2015
The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Facebook
Localizado en la ciudad de Melbourne y comandado por el emprendedor Michael Hanley, Upswitch es un pequeño taller dedicado a crear lámparas utilizando objetos abandonados. En esencia, este proyecto está enfocado en convertir viejos tesoros en objetos funcionales, elegantes e irreverentes.
The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Facebook
A pesar de que ninguna lámpara es igual a otra, algo que todas las creaciones de Michael comparten entre sí, es que utilizan objetos bastante distintivos, como, por ejemplo: instrumentos de laboratorio, accesorios fotográficos y utensilios de cocina. Todos los anteriores, son encontrados por el emprendedor en ventas de garage, bazares y tiendas de antigüedades alrededor de Australia.

Proyecto: Lets be Nomads - Un Hostal sobre Ruedas
Ubicación: Béligica
Lanzamiento: 2014
The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Zoutfotografie.nl
Mientras viajaban por Guatemala, Valerie y Tim se plantearon la idea de convertir un viejo autobús escolar en un hostal sobre ruedas. Al principio, la idea sólo les ganó unas carcajadas. Sin embargo, con el paso del tiempo, fueron tomando el proyecto con más seriedad hasta que decidieron hacerlo realidad bajo el nombre de Lets Be Nomads.
The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Zoutfotografie.nl
Hoy en día, este autobús además de haberse convertido en su hogar, funciona también como un hostal en el que pequeños grupos pueden hospedarse y vivir una experiencia de viaje memorable al lado de estos emprendedores.

Proyecto: Yoga Lane - La Emprendedora que Montó un Yoga Studio en su Casa
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2015
The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuete: Louise Lakier
Lucinda McKimm es una mujer multifacética. Es gerente de marketing en un estudio de arquitectura, editora de una revista especializada en la Yoga, y además, tiene su propio estudio de Yoga en la planta alta de su casa. Bautizado como Yoga Lane, este espacio es donde Lucinda recibe a quienes atienden alguna de las 5 clases que ofrece semanalmente.
The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuete: Louise Lakier
Con una decoración súper minimalista que apela a la relajación y tranquilidad de los visitantes, Yoga Lane promete ser un destino casero para que los ciudadanos de Melbourne puedan encontrar relajación, mejorar sus habilidades de Yoga de la mano de Lucinda, y, por supuesto, formar parte de una pequeña comunidad de entusiastas por esta técnica milenaria.

Proyecto: Alix - Restaurante y Jardín de Eventos
Ubicación: Bélgica
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Pinterest
Con tremendo instinto emprendedor, Alix Aelterman decidió hablar con sus padres para convencerlos de hacer algunas modificaciones en el amplio jardín de su casa. Particularmente, la emprendedora buscaba aprovechar la superficie y ubicación del espacio, para convertirlo en un restaurante y jardín de eventos. Así fue como la emprendedora le dio vida a Alix, un espacio que busca unir a las personas a través de la gastronomía y la naturaleza.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Ignant
Ya sea para almorzar, comer o disfrutar de una buena taza de té al atardecer, el restaurante de Alix siempre está listo para deleitar a sus clientes con una generosa variedad de platillos caseros. Asimismo, el impresionante granero ubicado en el jardín de este lugar, está disponible para albergar pequeños eventos sociales en donde los invitados pueden disfrutar de platillos caseros preparados por Aelterman y su equipo.

Proyecto: Gemma O’Brien - Una Ilustradora Trabajando desde su Ático
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2012

The Monopolitan
TRABAJOS DESDE CASA - FUENTE: CMO


En el 2012, Gemma O’Brien tomó, quizá, una de las decisiones más importantes de su vida al abandonar su trabajo como directora de arte. En ese entonces, su objetivo era convertirse en una reconocida ilustradora comercial.

The Monopolitan
TRABAJOS DESDE CASA - FUENTE: MONSTER CHILDREN


Hoy, a 4 años de aquel cambio de enfoque en su carrera profesional, Gemma O’Brien trabaja desde el ático de su casa ubicada en Sídney, Australia. Ahí, en un amplio espacio lleno de macetas y vegetación, la emprendedora lleva a cabo todo su proceso creativo que le ha valido trabajar para marcas como Adobe, Playboy, Nike, Adidas y Heineken.

Ubicación: Inglaterra

Lanzamiento: 2012

The Monopolitan
TRABAJOS DESDE CASA - FUENTE: THE SELBY


Sara Thomas, inició su blog de moda para proponer una alternativa diferente a las muchas que estaban proliferando en aquel entonces. Su idea no era proyectar las últimas tendencias, ni tampoco las extravagantes creaciones de los diseñadores del momento. Ella más bien, buscaba crear un espacio único que celebrara la moda vintage, especialmente la de los años 60’s y 70’s.

The Monopolitan
TRABAJOS DESDE CASA - FUENTE: LE BLOW


Del blog iniciado en el 2012 sólo quedan las bases, pues Sara se ha encargado de convertirlo en una tienda virtual a través de la que vende ropa y accesorios femeninos que consigue en bazares, mercados de pulgas o a través de sus conocidos. Su apartamento es su centro de operaciones, y desde ahí, envía sus productos a todas partes del mundo.

Ubicación: Estados Unidos

Lanzamiento: 2009

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Sohu

En el 2009, Danielle Baskin decidió unir 2 tendencias en un mismo modelo de negocio: las bicicletas y la producción artesanal. Fue así como, desde su apartamento, le dio vida a Inkwell Helmets, una marca de cascos pintados a mano por la propia emprendedora.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Crowdsupply

Con más de 7 años en el negocio, Danielle ha tenido la oportunidad de diseñar y pintar miles de cascos. Y, a pesar de la creciente demanda por sus productos, la emprendedora aún continua realizando personalmente cada proyecto buscando que sus productos abonen al estilo y seguridad del ciclista urbano.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Habanot

Keren y Yael tuvieron su primera cita en un restaurante de mariscos sin pensar que, a partir de ese momento, estarían compartiendo sus vidas y su cocina. Hoy en día, estas emprendedoras se dedican a ofrecer increíbles talleres gastronómicos en la comodidad de su hogar.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Habanot
Gracias a Habanot, este dúo le ha abierto las puertas de su hogar a decenas de personas del mundo. El éxito de su proyecto radica en que, además de ser excelentes anfitrionas, ambas poseen habilidades culinarias completamente diferentes. Por ejemplo, Keren ha trabajado en los mejores restaurantes de Tel Aviv y tiene más experiencia en preparar y presentar platillos fuertes, mientras que Yael se ha desarrollado más bien en el mundo de la repostería y, como te imaginarás, su fuerte son los postres.

Ubicación: Inglaterra

Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Freunde Von Freunden

Bloombox es la creación de Joy Rose, una joven emprendedora con amplia experiencia en temas relacionados a la sustentabilidad y amante de las ensaladas. Se trata de un proyecto que busca crear las mejores y más nutritivas ensaladas que jamás hayas probado y, además, repartirlas en bicicleta.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Freunde Von Freunden

Lo que hace diferente a las ensaladas de Bloombox de las alternativas tradicionales, son sus frescos ingredientes. De hecho, la propia Joy asegura que todos los vegetales utilizados son cosechados tan sólo horas antes de formar parte de alguna de sus ensaladas.

Proyecto: Forever Foxed - Una Marca de Objetos para los Amantes de los Fox Terriers
Ubicación: Inglaterra

Lanzamiento: 2008

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Folksy

Amante de los animales y obsesionada especialmente con los perros raza Fox Terrier, Jackie Sullivan es una creativa emprendedora que, desde su casa, se ha encargado de desarrollar una marca de objetos y accesorios para todas aquellas personas que, al igual que ella, aman a esta raza de perritos.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Folksy
Los productos de Forever Foxed incluyen divertidos pósters, pins, parches, cojines, bolsos y tarjetas de felicitación que, desde su estudio en casa, Jackie Sullivan se encarga de diseñar cuidadosamente con el único propósito de llevar un toque de alegría y felicidad a los hogares del mundo.

Ubicación: Inglaterra

Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: The Rolling Home

Calum y Lauren son socios y pareja desde hace años. Apasionados del diseño y las aventuras, este par creó The Rolling Home, un libro que documenta su vida a bordo de una camioneta Volkswagen T4 equipada por ellos mismos como casa rodante y estudio creativo.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: The Rolling Home

Además de su vida nómada, esta pareja también tiene un pequeño estudio creativo en Cornwall, Inglaterra. Su nombre es Stockedeversince y se trata de un proyecto multidisciplinario que ofrece servicios de fotografía, dirección creativa y publicidad. Entre sus clientes más destacados, se encuentran marcas de renombre internacional como Levi’s y Red Bull.

Proyecto: The Apothecary Malaysia - Taller de Fragancias y Aromas para Caballeros
Ubicación: Malasia
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
TRABAJOS DESDE CASA - FUENTE: THE APOTHECARY MALAYSIA


The Apothecary Malaysia es un proyecto que nació con el propósito de revivir la esencia de las antiguas boticas; aquellos lugares en los que, sin ningún tipo de evidencia científica, los encargados fusionaban ingredientes para darle vida a remedios que prometían curar la salud de sus pacientes.

The Monopolitan
TRABAJOS DESDE CASA - FUENTE: THE APOTHECARY MALAYSIA


Desde la cocina de su hogar, Adrian Cheong busca revivir el espíritu de aquellas boticas. Sin embargo, en lugar de buscar la creación de medicinas, este emprendedor basado en Kuala Lumpur pasa sus días combinando aromas en busca de crear fragancias únicas que amplifiquen la personalidad del caballero moderno.


Proyecto: Kaleidoscope - Un Taller Floral y Botánico
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Kaity Brawley Photography

Trabajan desde su apartamento ubicado en Florida, tienen una tortuga como mascota y ambos comparten una misma pasión: el diseño floral. Sus nombres son Melissa y Sean Stevenson, son pareja desde hace años y, además, son las mentes creativas detrás de Kaleidoscope, un taller floral y botánico ubicado en la ciudad de Naples, Florida.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Kaity Brawley Photography

En una combinación de vibras rústicas, vintage y escandinavas, esta pareja de emprendedores pasa sus horas creando arreglos y visionando propuestas para decorar espacios. Normalmente, sus ideas tienen tintes bohemios y tropicales, son minimalistas en esencia y sólo amplificadas por ligeros destellos de color suficientes para cautivar la atención del público.


Proyecto: Ellie Press - La Emprendedora que Montó una Imprenta en su Casa
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Folksy

A mediados del año 2013 Emma van Breukelen decidió hacer una pausa en su vida. Su carrera profesional, los traslados diarios al trabajo, sus hijos y sus verdaderas pasiones la hicieron replantearse qué era lo que verdaderamente quería hacer con su vida. Fue entonces que decidió renunciar a su carrera corporativa y, en su búsqueda por iniciar un negocio desde casa, encontró un curso de imprenta artesanal.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Folksy

Después de haber tomado el curso, Emma comenzó con sus propias prácticas. A prueba y error, sin remordimientos de arruinarlo todo, la emprendedora se tomó un año completo para aprender todo lo relacionado a la imprenta artesanal. Fue después de ese periodo, que los primeros clientes empezaron a llegar en busca de piezas de papel con diseños personalizados, principalmente invitaciones y tarjetas de felicitación.


Ubicación: Estados Unidos

Lanzamiento: 2011

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Moon to Moon

Ubicado en el barrio creativo de Bushwick en Brooklyn, A Cabin in a Loft es el apartamento y estudio de los artistas Terri Chiao y Adam Frezza. Lo peculiar de su hogar, es que, en su interior, cuenta con una cabina en renta y una casa de árbol utilizada por ellos como habitación.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: PopUp City

El objetivo de la cabina, es que funcione como una micro habitación para hospedar a quienes buscan vivir una experiencia súper local en las entrañas creativas de Nueva York.

Ubicación: Inglaterra

Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: The Plant Hunter

Haarkon es un blog sobre estilo de vida, viajes y diseño. Se trata de un proyecto creado por India y Magnus, una pareja de fotógrafos basados en la ciudad de Sheffield, que ha logrado enamorar a sus miles de seguidores a través de fascinantes publicaciones llenas de naturalidad y calma.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Haarkon

Este blog es un clavado a la vida creativa de este dúo. Es un repertorio lleno de inspiración e ideas. Visitar Haarkon, es acompañar a India y Magnus en sus múltiples viajes por Europa, en sus cientos de kilómetros recorridos por las carreteras y los paisajes más avasalladores del viejo continente. Es también, ser parte de sus trabajos profesionales para publicaciones internacionales como Kinfolk y The Telegraph.

Ubicación: Inglaterra

Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Folksy
Entusiasta de la naturaleza, las olas, la buena música y la comida, Coralie Green es una joven emprendedora que, desde la ciudad de Mánchester, se ha encargado de darle vida a un pequeño y noble proyecto dedicado al diseño y producción de coloridos edredones.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Folksy
Actualmente, Coralie Green ofrece edredones para adultos y para niños. Como te habrás de imaginar, la diferencia entre ambas colecciones está en el diseño. Asimismo, si deseas obtener una pieza completamente personalizada, puedes contactarla para que se encargue de sorprenderte con algo hecho a tu medida.

Ubicación: Estados Unidos

Lanzamiento: 2010

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Engage Newswire

The Local Branch es la historia de Blaine Vossle y Mackenzie Edgerton, 2 emprendedores que, cansados de sus trabajos, decidieron salir a las calles en busca de cumplir su sueño: crear productos y venderlos por todo Estados Unidos. Hoy en día, viven y trabajan desde su remolque Airstream 1979 acondicionado como taller, boutique y hogar.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: The Local Branch

A pesar de sus limitantes en espacio, los emprendedores no piensan abandonar la idea de continuar con su vida nómada. De hecho, ambos coinciden en que este estilo de vida los ha hecho mucho más felices de lo que eran antes, además de que los ha convertido en exitosos comerciantes y los ha llenado de múltiples amistades por todo Estados Unidos.

Ubicación: Estados Unidos

Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Zach Both

The Vanual, es un proyecto diseñado para guiarte paso a paso en tu transición a vivir un estilo de vida móvil. Se trata de una iniciativa lanzada en el 2015 por Zach Both, un joven director de arte y diseñador que ha recorrido Estados Unidos en su camioneta adaptada como casa y estudio cinematográfico ambulante.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Zach Both

A través de The Vanual, los usuarios pueden obtener información relevante para tomar mejores decisiones en lo que respecta a llevar una vida nómada. Desde una introducción a esta modalidad de vida y la selección del vehículo ideal, hasta temas relacionados con la higiene, la seguridad y el trabajo a distancia. Todo en absoluto, queda cubierto en esta guía.

Ubicación: Alemania

Lanzamiento: 2012

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Muun

AOIRO Airdesign, es un estudio especializado en el desarrollo de aromas. Comandando por Shizuko Yoshikuni y Manuel Kuschnig, este proyecto se ha convertido en el referente internacional para las marcas que buscan poseer un aroma único y distintivo.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Freunde Von Freunden

En su apartamento ubicado en Berlín, es donde esta pareja de emprendedores lleva a cabo toda su magia. Con interiores en color blanco, muebles oscuros y un montón de repisas engalanadas con frascos de vidrio, este espacio es un reflejo de la filosofía artesanal y lenta con la que Shizuko y Manuel desarrollan cada uno de sus aromas.

Proyecto: Letter Me - Un Taller Enfocado en Crear Detalles Personalizados
Ubicación: México
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Mariana Barbosa


Ser la marca líder en piezas creativas y productos únicos que transmitan emociones, es la visión de Ana Paula Alonso Fernández, la talentosa emprendedora detrás de Letter Me, un taller que ofrece piezas artesanales decoradas a mano.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Mariana Barbosa

Desde su pequeño taller ubicado en Celaya, Letter Me ofrece tazas de cerámica, termos, globos terráqueos y sketchbooks ecológicos listos para ser personalizados. Además, Ana Paula ha realizado diversas colaboraciones con marcas locales que han acudido a ella en busca de darle a sus productos el toque mágico, creativo y artesanal característico de esta talentosa emprendedora mexicana.


Proyecto: Made by Morgen - Estudio de Diseño y Taller de Carpintería
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2014

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Broadsheet

Made by Morgen, es un taller de carpintería iniciado en el 2014 por el emprendedor australiano Nick McDonald, quien, inspirado por el diseño escandinavo, pasa la mayor parte de su tiempo diseñando y creando piezas únicas para sus clientes.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Broadsheet

Este emprendedor ha sido capaz de abrirse paso en la competida industria de los muebles gracias a sus diseños y sus procesos de producción artesanales. Prueba de su éxito, es que también ha logrado forjar interesantes alianzas con diseñadores y arquitectos en busca de piezas únicas para la decoración y ambientación de espacios como hogares, oficinas y hoteles.


Proyecto: Conpot - Una Pareja Creando Macetas de Concreto
Ubicación: Inglaterra
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Josh Fray

En un pequeño estudio ubicado en el distrito de Peckham, al sur de Londres, se encuentra Conpot, un taller dedicado a la creación de macetas de concreto comandado por Alastair Mitchel y Kezia Regan, dos creativos con amplia experiencia en la arquitectura y el diseño industrial.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Josh Fray

Actualmente, Conpot ofrece una amplia variedad de macetas para cualquier espacio. Fiel a su estilo artesanal, Alastair y Kezia trabajan en pequeños lotes de producción, buscando cuidar hasta el más mínimo detalle del proceso para garantizar a sus clientes, una maceta única en su tipo y con 10 años de garantía.


Ubicación: Estados Unidos

Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: BCS

Arrancó en el 2013 en su departamento de 45 metros cuadrados. Desde el inicio, se enfocó en la calidad de sus productos. Su nombre es Tamara Mayne y es la emprendedora detrás de Brooklyn Candle Studio, un taller de velas producidas a pequeña escala que hoy se venden en más de 300 tiendas en 17 países del mundo.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Char Co

Hoy en día, Tamara y su equipo fabrican alrededor de 100 mil velas aromáticas por año. A pesar de la demanda, su enfoque continua siendo el mismo: calidad sobre todas las cosas. Y, es precisamente esa filosofía, la que ha llevado a sus productos a los anaqueles de tiendas como Urban Outfitters, Target y Whole Foods.

Proyecto: Crystal Moody - Mamá, Artista y Emprendedora Trabajando desde Casa
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2014
The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Crystal Moody
Hasta antes del 2014, la mamá, artista, diseñadora y emprendedora Crystal Moody pasaba gran parte de su tiempo admirando los trabajos creativos de otras personas. Sin embargo, mientras se maravilla con dichas creaciones, también procesaba en su interior la idea de que ella podía lograr algo similar. Fue entonces que puso manos a la obra para lograrlo.
The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Crystal Moody

Actualmente Crystal Moody está viviendo su sueño. Trabaja desde su pequeño estudio localizado en el interior de su casa. Desde ahí, esta creativa y emprendedora se encarga de diseñar calcomanías, stickers, libros ilustrados, imanes, pinturas y un montón de objetos más que posteriormente vende a través de su sitio web.

Proyecto: Atelier Bingo - Un Taller de Serigrafía Casero
Ubicación: Francia
Lanzamiento: 2013
The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Les Confettis

Con clientes como Urban Outfitters, Vogue, Pull & Bear y Wrap Magazine, Atelier Bingo es un estudio de diseño especializado en la serigrafía y en la creación de patrones. Detrás de este peculiar proyecto están Adéle y Maxime, una pareja de ilustradores obsesionados con la creación de gráficos experimentales, libres y coloridos.
The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Les Confettis

La línea de productos más popular de Atelier Bingo son los pósters. Sin embargo, sus patrones se han impreso en un sin fin de superficies, incluyendo vestidos, patinetas, productos de papelería, portadas de revistas, envolturas para regalos e incluso como vinilos para tiendas y otros espacios.

Proyecto: Krato - Accesorios para la Barba
Ubicación: Italia
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Kickstarter

Las barbas están de moda y Krato es la pieza que faltaba en el rompecabezas. Se trata de una línea de accesorios para la barba que busca amplificar la individualidad de quien los porta. La intención de Valeria Stroukova, la joven diseñadora detrás de estos accesorios, es detonar el potencial del bello facial como una declaración de estilo y sofisticación.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Kickstarter

Con una colección inicial bastante fuerte y masculina, Krato se lanza al ruedo buscando hacerse de un nicho en un mercado totalmente inexplorado y con importante potencial de crecimiento. No en vano, se ha visto una explosión de barberías y marcas de cuidado para el bello facial en varias partes del mundo.


Proyecto: Simone LeBlanc - Taller de Regalos Sociales y Empresariales
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Jenni Kayne

Cuando se trata de dar el mejor regalo, Simone LeBlanc es, indudablemente, la mujer a la que las empresas y socialités de Hollywood acuden. Desde el 2013, esta joven madre y emprendedora se ha encargado de posicionar su nombre como el referente indiscutible en la industria de los regalos refinados y exclusivos.

The Monopolitan
Trabajos desde Casa - Fuente: Harmony and Design

Todos los regalos creados por Simone y su equipo son pensados en transmitir una historia y traspasar la idea del simple intercambio material. Cada caja cuenta su propia historia, desde los productos contenidos, hasta su acomodo y empaque, todo está perfectamente calculado para comunicar el mensaje correcto.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica