Le Labo Cafe - Una Pequeña Cafetería y Laboratorio de Fragancias


Proyecto: Le Labo Cafe
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2017


The Monopolitan
Fuente: Yuki Nanjoo


Le Labo es un proyecto que inició en el 2006 como un taller de fragancias enfocado en la producción de lociones personalizadas, velas aromáticas y champús.

The Monopolitan
Fuente: Coffee N Clothes


En el año 2017 Fabrice Penot y Edouard Roschi, los emprendedores detrás de esta iniciativa, decidieron darle vida a un concepto más integral que promoviera el estilo de vida que ellos deseaban proyectar a través de su marca. Así fue que crearon Le Labo Café, un espacio en el que además de encontrar sus fragancias, podrás disfrutar de un buen café de especialidad.

The Monopolitan
Fuente: New York Notes


Al igual que los ingredientes que conforman sus fragancias, el café ofertado en este lugar ubicado en Brooklyn es preparado utilizando los mejores granos disponibles en el mercado. Incluso, el equipo de Le Labo ha hecho una alianza estratégica con La Colombe, una compañía tostadora de café, para crear una mezcla única y a la altura de las pretensiones de quienes frecuentan esta peculiar cafetería.

The Monopolitan
Fuente: Coffee N Clothes


Christian Watson fue el artista encargado de llevar a cabo la decoración de este espacio. Utilizando una simple brocha y confiando plenamente en su talento inspirado en las identidades gráficas de principios del siglo 20, este creativo iluminó los interiores de Le Labo Cafe con sus característicos trazos que le dan al lugar una vibra irreverente, artesanal y sofisticada.