×
×

8 Inspiradores Negocios de Hamburguesas que Debes Conocer

Proyecto: Nordburger
Ubicación: Australia
Lanzamiento: 2013

The Monopolitan
Negocios de Hamburguesas - Fuente: Genesin Studio

Nordburger, es un restaurante de hamburguesas que, persiguiendo una filosofía minimalista en su estética y modelo de negocio, parece haber encontrado la formula del éxito. Victoria Hillier,la emprendedora detrás de este negocio de hamburguesas, se inspiró en las cadenas de comida rápida norteamericanas y las reinterpretó a su favor. Lo más destacado, es que tú puedes observar la preparación de tu hamburguesa o hot dog y constatar que en su cocina no hay “secretos”.

The Monopolitan
Negocios de Hamburguesas - Fuente: Genesin Studio

Con respecto al diseño de los restaurantes Nordburger, éste es limpio, moderno y juvenil. La combinación entre concreto y madera, busca remontarnos a una estación del metro. Además, se utilizan paneles de madera nogal para darle un poco de calidez al espacio.

Proyecto: Karl Marx
Ubicación: Rusia
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Negocios de Hamburguesas - Fuente: Dmitry Neal

Inspirado en el filósofo, pensador y revolucionario economista de origen alemán, Karl Marx Burgers es un negocio de hamburguesas localizado en Tula, Rusia. Se trata de un espacio en donde el concepto del fast food converge con la comodidad, el orden y la experiencia de un restaurante tradicional.

The Monopolitan
Negocios de Hamburguesas - Fuente: Dmitry Neal

En Karl Marx encontrarás un reducido menú compuesto por hamburguesas de carne, pollo, cordero y bacalao, así como también algunas opciones veganas. Para acompañar tu platillo no te puedes perder las deliciosas papas fritas preparadas en casa y una cerveza artesanal bien helada.

Proyecto: Watson Vegan Truck
Ubicación: Suiza
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Negocios de Hamburguesas - Fuente: Donovan Bernini

Watson Vegan Truck
es un peculiar food truck vendiendo deliciosas hamburguesas veganas en las calles de Suiza. El nombre de este proyecto gastronómico sobre ruedas está inspirado en Donald Watson, quien es reconocido internacionalmente por haber fundado en 1944 the Vegan Society.

The Monopolitan
Negocios de Hamburguesas - Fuente: Donovan Bernini

La propuesta de este food truck está concentrada en atender las necesidades de la comunidad vegana local, y también, busca atraer a un nicho de consumidores que, a pesar de no ser veganos, están dispuestos a probar nuevos sabores. Todas las hamburguesas que encontrarás en el menú de Watson Vegan Truck han sido bautizadas en honor a personajes históricos que, en algún momento de sus vidas, se unieron al movimiento vegano. Entre las favoritas del público destacan la Ghandi Burger y la Newton Burger.

Proyecto:
Ubicación: Polonia
Lanzamiento: 2016

The Monopolitan
Negocios de Hamburguesas - Fuente: Hopa Studio

Ubicado en la ciudad de Kielce, Polonia, es un elegante negocio de hamburguesas en el que podrás disfrutar de majestuosas creaciones acompañadas de su popular salsa de ajonjolí y sus crujientes papas a la francesa. Además, lejos de ser una nueva apuesta de fast food, este restaurante está diseñado para que disfrutes tu comida en compañía de tus amigos y familiares.

The Monopolitan
Negocios de Hamburguesas - Fuente: Hopa Studio

En tu visita a sólo puedes esperar las mejores hamburguesas. Y es que, además de las recetas secretas de este restaurante, todos los ingredientes empleados son frescos, locales y de temporada. Por lo tanto, puedes tener completa certeza de estar degustando la mejor hamburguesa posible.

Proyecto: Creator
Ubicación: Estados Unidos
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Negocios de Hamburguesas - Fuente: Designboom

Los avances tecnológicos están llegando hasta la cocina, tal es el caso de Creator, una máquina completamente automatizada que fábrica hamburguesas de principio a fin.

The Monopolitan
Negocios de Hamburguesas - Fuente: Designboom

El funcionamiento de esta innovadora máquina es muy sencillo e intuitivo. Sólo tienes que hacer tu pedido a través de una app que le manda la orden al robot. Con 20 computadoras, 350 sensores y 50 dispositivos, Creator hace lo demás. Primero corta y tuesta el pan, después agrega las salsas, verduras y queso, por último, añade la carne que fue molida, sazonada y moldeada en el momento. El resultado: Una hamburguesa gourmet hecha en 5 minutos por sólo $6 dólares.

Proyecto: The Birra
Ubicación: Argentina
Lanzamiento: 2017

The Monopolitan
Negocios de Hamburguesas - Fuente: Behance

Entre sus imponentes paisajes y su colorida arquitectura, la ciudad de Ushuaia en Argentina se ha convertido en un espectacular destino gastronómico. The Birra, por ejemplo, es uno de los pequeños restaurantes que ha conquistado a la ciudad con sus deliciosas hamburguesas caseras y su extensa variedad de cervezas artesanales.

The Monopolitan
Negocios de Hamburguesas - Fuente: Behance

Las hamburguesas de este local están diseñadas para encajar con cualquier paladar. La veggie por ejemplo, se compone de pan integral, queso provoleta, pimientos y verduras, mientras que las tradicionales basic, light y full son preparadas con una jugosa carne de novillo y acompañadas de papas naturales o bañadas en salsa barbecue.

Proyecto: Boss Man
Ubicación: Indonesia
Lanzamiento: 2015

The Monopolitan
Negocios de Hamburguesas - Fuente: Boss Man

Boss Man
es el nuevo Burger Bar de Bali, Indonesia. Diseñado por el mismo equipo detrás de Sisterfields, una de las cafeterías consentidas de la ciudad, este pequeño restaurante pretende convertirse en el lugar consentido por los amantes de las hamburguesas, el hip-hop y el diseño.

The Monopolitan
Negocios de Hamburguesas - Fuente: Boss Man

Con recetas artesanales, ingredientes premium, vegetales locales y un staff compuesto por jóvenes que le dan una pincelada de frescura al proyecto, Boss Man ha ensamblado un concepto súper sólido que ha terminado por atraer a la comunidad creativa local, y también a los jóvenes extranjeros que han encontrado en Bali la aventura perfecta.

Proyecto: N5 Burger Garage
Ubicación: España
Lanzamiento: 2018

The Monopolitan
Negocios de Hamburguesas - Fuente: Disseny CV

Ubicado en la ciudad de Valencia, N5 Burger Garage es un restaurante ambientado como si se tratara de un taller mecánico de los años 70's. El espacio, propone una vibra casera y masculina. Definitivamente, este lugar resulta ideal para ensuciarte las manos disfrutando de una jugosa hamburguesa en compañía de una cerveza bien fría.

The Monopolitan
Negocios de Hamburguesas - Fuente: Disseny CV

En el interior del local, existen un sin fin de elementos que hacen de este espacio uno completamente auténtico. Un ejemplo, es que la cocina central se ubica dentro de un camioneta Citröen H del 55. Además, también podrás encontrar algunas motocicletas vintage y accesorios decorativos que fueron comprados a coleccionistas de distintos países.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica