×
×

4 Negocios Innovando la Venta de Productos a Granel

Desde un remolque que se dedica a vender y recargar productos de limpieza a granel en Canadá, hasta una tienda para mascotas en la que encontrarás un sin fin de alimentos y snacks que puedes comprar en la cantidad que tú quieras, dale un vistazo a estos 4 negocios innovando la venta de productos a granel.

1. Un supermercado virtual que vende a granel y en frascos de vidrio retornables

The Monopolitan
Fuente: Lyfa

Con sede en Suiza, Lyfa es un supermercado virtual en el que puedes comprar cientos de alimentos a granel y libres de empaques. Todo lo que tienes que hacer es visitar su sitio web, seleccionar los productos que deseas, así como la cantidad, y finalmente realizar el pago. Posteriormente, en un lapso no mayor a 48 horas una bicicleta llegará hasta tu hogar para hacer la entrega.


2. Una tienda ambulante de alimentos a granel

The Monopolitan
Fuente: Precycle

Carolina Felton es la emprendedora detrás de Precycle Pantry, una tienda ambulante que lleva productos a granel hasta las puertas de los hogares de Melbourne. Los clientes solo tienen que hacer su pedido a través del sitio web, en donde encontrarán decenas de opciones que van desde frutos secos, café y té, hasta una amplia variedad de granos, semillas, cereales, pastas, aceites y productos de limpieza.


3. Un remolque que recarga productos de limpieza a granel

The Monopolitan
Fuente: The Refillery

The Refillery es una empresa que cuenta con una estación móvil que se desplaza por Chilliwack, Canadá, recargando productos de limpieza ecológicos a hogares y empresas. El propósito de esta noble iniciativa comandada por Erika, es reducir la contaminación producida por el exceso de envases plásticos y los químicos integrados en los detergentes ordinarios.

Entre los productos que podrás rellenar en The Refillery, destacan jabón líquido para trastes, jabón en polvo para lavadoras de vajillas, jabón para manos, limpiadores de superficies, detergentes para ropa, shampoos, acondicionadores, enjuages corporales, jabones en barra y hasta cremas humectántes. Y claro, todos los anteriores, preparados con ingredientes totalmente orgánicos y vegetales.


4. Una tienda de productos a granel para mascotas

The Monopolitan
Fuente: Four and Sons

La tenencia de mascotas a nivel global está creciendo de manera exponencial. Por ello han surgido nuevos modelos de negocio como The Pet Grocer, una tienda de abarrotes en la que encontrarás decenas de alimentos, snacks y premios para consentir a tu mascota con productos libres de químicos.

Además de croquetas, en esta tienda los visitantes encontrarán otras opciones a granel como orejas de vaca, cuello de pollo, sardinas, patas de canguro y muchos más.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica