×
×

8 Proyectos Innovando el Negocio de la Diversión para Adultos

Desde un club de ping pong con música en vivo, hasta un parque de obstáculos, un bar de máquinas arcade o una pista de patinaje inspirada en los ochentas, dale un vistazo a estos innovadores emprendimientos que están desafiando el negocio del entretenimiento y la diversión para adultos.

1. Un club de ping pong con música en vivo

The Monopolitan
Fuente: Bounce

En Londres, aquellos que disfruten de un buen juego mientras beben un par de copas encontrarán un bar como ningún otro. La diversión está asegurada en Bounce, un divertido y lúdico proyecto en el que se combina la diversión del ping-pong (y otros juegos de rebote) con las mejores bebidas y un ambiente musical en vivo.


2. Un bar para lanzar hachas

The Monopolitan
Fuente: Broadsheet

MANIAX es la primera y la más grande compañía de lanzamiento de hachas en Australia. Cuentan con cinco sedes: Melbourne, Sídney, Brisbane, Perth y Adelaida. Cada visita a este lugar comienza con un entrenamiento individual y prácticas de tiro, luego se juega un torneo entre los participantes para ver quién gana. En este sitio, además de hachas, los asistentes encontrarán un amplio menú de bebidas y snacks para disfrutar.


3. Un skatepark de 5 pisos

The Monopolitan
Fuente: Folkestone

Folkestone 51 es un skatepark con forma vertical, que distribuye sus espacios para sacar el máximo provecho. Este sitio cuenta con 5 pisos y está equipado con todo lo necesario para que novatos y veteranos encuentren el espacio perfecto para pulir su técnica.

Pero Folkestone 51 no solo es un skatepark, pues su estructura vertical le ha permitido añadir más amenidades como, por ejemplo: un cuadrilátero de boxeo y hasta una pared para escalar


3. Una pista de patinaje inspirada en los ochentas

The Monopolitan
Fuente: Roller Dreams

Roller Dreams es una experiencia que transporta a los clientes a una escena del patinaje sobre ruedas de los 80’s. La pista está ambientada con música disco, luces de neón, espejos y purpurina. Todos podrán bailar, hacer ejercicio o divertirse en la pista más bonita de Europa.

Para que la inmersión a este mundo de fantasía sea total, se les invita a las personas a elegir las prendas de ropa más divertidas que tengan en el armario. De este modo, sentirán que han hecho un viaje en el tiempo y se encuentran en la disco de moda de los 80’s.


5. Un parque de obstáculos

The Monopolitan
Fuente: Pursuit OCR

Detrás de una discreta fachada se encuentra uno de las mayores parques de obstáculos de Canadá con una extensión de 33.000 pies cuadrados. Se trata de Pursuit OCR, un sitio ideal para desafiar las habilidades de cualquier adulto.

El parque está compuesto por aros colgantes, bosques de peras de boxeo y rampas resbaladizas. Su piscina de bolas no se queda atrás, con una profundidad de un metro y medio, donde más de uno ha perdido sus zapatos.


6. Salas de destrucción para liberar el estrés

The Monopolitan
Fuente: Rage Room

Rage Room, es un proyecto diseñado para que termines con todo lo que tienes a tu alrededor. Su misión es que liberes todo el estrés, coraje y ansiedad que tienes guardado. Así es: destrucción a cambio de relajación. Todo lo que tienes que hacer es pagar 20 dólares para gozar de una sala de destrucción por 30 minutos. Además, recibirás 1 bat, 5 platos para romper y 1 equipo de protección para proteger tu integridad física.


7. Un negocio que organiza bodas falsas

The Monopolitan
Fuente: Unsplash

Falsa Boda, es un proyecto basado en la filosofía de hacer las cosas sólo por diversión. Su idea es sencilla: organizar bodas ficticias con la misión de reunir a gente interesada en pasarla bien.

Los eventos organizados por Falsa Boda cumplen todos los requisitos de una boda normal: una pareja ficticia de novios festejando su enlace matrimonial, música, ropa elegante, excelente ambiente y un delicioso banquete. La única diferencia, es que todos los invitados pagan entre 40 y 70 dólares por asistir a estos eventos.


8. Un bar de máquinas arcade

The Monopolitan
Fuente: Blogto

Localizado en Toronto, Free Play es un extenso local que cuenta con dos niveles de diversión. En la planta baja se encuentran los juegos para varios participantes, como Hit The Ice y Pinball. También hay una extensa barra con dispensadores de cerveza inspirados en las tuberías de Super Mario. Mientras tanto, en la planta superior, descubrirás decenas de consolas rescatadas por el propietario Jake Yakobi por todo el mundo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica