×
×

Proyectos Creativos - 8 Pequeños Negocios para Importar de Londres

Desde una lujosa boutique de frutas y verduras, hasta una farmacia al aire libre o un club de ping pong con música en vivo, te compartimos nuestra selección de los proyectos creativos más innovadores de Londres en la actualidad.

1. Una elegante boutique de frutas y verduras

The Monopolitan
Fuente: Wallpaper

Convencido de que el futuro está en nuestros manos, Natoora es un negocio que nace con la misión de transformar nuestro sistema alimenticio, proponiendo una alternativa más sustentable, justa y transparente.

Actualmente, este proyecto cuenta con 7 tiendas ubicadas en Londres que, a decir verdad, nada le piden a una boutique de lujo. Cada uno de estos locales refleja elegancia y limpieza. Lo mejor de todo, es que ninguno de ellos requiere decoración, pues los colores de los frutos y vegetales exhibidos, son suficientes para enaltecer el espacio y llenarlo de vida.


2. Una librería de objetos y herramientas en renta

The Monopolitan
Fuente: Roam and Road

¿Por qué comprar cuando puedes rentar? Esa es la premisa básica de Library of Things, una librería de objetos en la que puedes alquilar todo tipo de productos útiles para tu hogar, desde herramientas hasta aspiradoras, máquinas de coser, colchones inflables, tiendas de campaña y otros cientos de artículos. Cada producto tiene un precio por día, o bien, por semana y pueden reservarse en su sitio web o en cualquiera de sus ubicaciones a lo largo de Londres.


3. La cafetería que contrata a personas sin hogar

The Monopolitan
Fuente: Pinteres

Ser la cafetería que cambia vidas, es la misión de Second Shot, un negocio en Londres que sólo emplea a personas sin hogar. Bajo dicho esquema, este proyecto pretende ofrecerle a sus empleados seguridad, capacitación y asesoramiento para acercarles a una vida más digna y feliz.


4. Un club de ping pong con música en vivo

The Monopolitan
Fuente: Bounce

En Londres, aquellos que disfruten de un buen juego mientras beben un par de copas encontrarán un bar como ningún otro. La diversión está asegurada en Bounce, un divertido y lúdico proyecto en el que se combina la diversión del ping-pong (y otros juegos de rebote) con las mejores bebidas y un ambiente musical en vivo.


5. Una farmacia al aire libre

The Monopolitan
Fuente: Wayward

Urban Physic Garden es un jardín único en su tipo. Ubicado en la ciudad de Londres, este espacio diseñado por las hermanas Melinda y Heather Ring, pretende educar y fomentar entre las personas la utilización de las plantas como remedios medicinales.

Imagina este lugar como una gran farmacia al aire libre a la que los visitantes pueden acudir en busca de remedios naturales para sus malestares, así como para encontrar asesoría que les permita conocer las propiedades y beneficios de distintas plantas medicinales.


6. Una bar para escuchar música con acústica impecable

The Monopolitan
Fuente: Spiritland

SpiritLand, es un listening lounge que funciona como cafetería por las mañanas, pero que, todas las noches, se convierte en un bar dedicado al slow listening, un movimiento que promueve la escucha y apreciación profunda de la música. Su principal atractivo, es que cuenta con un inmejorable sistema de sonido diseñado por el equipo de Living Voice, un reputado fabricante de bocinas con sede en Nottingham, Inglaterra.


7. Una boutique de mermeladas caseras y artesanales

The Monopolitan
Fuente: Khoolect

Utilizando los mejores ingredientes de Europa y con un enfoque meramente artesanal, London Borough of Jam se ha dado a conocer en Inglaterra y el mundo gracias a sus deliciosas, consistentes y muy codiciadas mermeladas preparadas en pequeños lotes.

Detrás de este negocio está la emprendedora Lillie O’Brien, una mujer con amplias credenciales en el mundo de la repostería, pues antes de iniciar su propio negocio, trabajó como chef en el prestigioso St. John Bread and Wine de Londres.


8. Una boutique de provisiones gourmet

The Monopolitan
Fuente: Provisions

Visitar Provisions es aventurarse a un mundo en el que las personas valoran el arte del buen comer y las prolongadas charlas en la mesa. Este sitio es perfecto para quienes buscan productos de la más alta calidad, hechos con conciencia y por familias trabajadoras que dominan lo que hacen, incluyendo reputados productores de vino y apellidos que han elaborado queso durante generaciones.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica