×
×

7 Innovadoras Ideas para Emprender una Tienda en Línea Exitosa

¿Quieres emprender un negocio online, pero no sabes qué producto o servicio ofrecer? Aquí te compartimos un listado con ideas y ejemplos que te ayudarán a iniciar tu próxima tienda en línea. ¡Échales un vistazo!

1. Una tienda online de café de especialidad

The Monopolitan
Fuente: Orbita

En una industria con fuerte presión competitiva y grandes jugadores consolidados, un nuevo proyecto pretende hacerse espacio con su propuesta evocadora y valiente. Se trata de Orbita, una emergente marca de café con sede en Barcelona.

En la tienda online de Orbita encontrarás una cuidada selección de cafés con diferentes fragancias, aromas y perfiles de sabor. Podrás comprar desde un paquete de 250 gr para consumir en casa, hasta pedidos mayores para cafeterías, restaurantes y oficinas.


2. Una tienda en línea de vinos

The Monopolitan
Fuente: Stompy

Stompy es una tienda en línea que busca desafiar la forma en que compras vinos. Este negocio se destaca por su servicio virtual que busca ofrecer una experiencia tan personalizada, como sea posible. Por ello, antes de hacer una compra, los clientes deben contestar un cuestionario que tiene como objetivo conocer sobre sus preferencias y paladar. Al finalizar la encuesta, el cliente recibirá un listado con los vinos que más se apegan a sus gustos.


3. Un supermercado virtual con envases retornables

The Monopolitan
Fuente: Happy Ali

Pieter Pot es el primer supermercado que es completamente circular. A través de su sitio web los clientes podrán comprar más de 200 productos a granel para surtir su despensa. Lo mejor es que todas sus compras serán enviadas en frascos de vidrio retornables que, en su siguiente pedido, deberán regresar para que sean limpiados y reutilizados hasta en 40 ocasiones.


4. Una tienda online de jabones hechos con nopal

The Monopolitan
Fuente: Nopalera

El nopal es una especie de cactus muy apreciado en México. También es un ingrediente muy común en los platillos de las familias mexicanas, y es, además, el corazón de Nopalera, una tienda virtual en la que encontrarás decenas de jabones y exfoliantes hechos a base de nopal y producidos en pequeños lotes.


5. Una florería virtual

The Monopolitan
Fuente: Fresh Sends

Fresh Sends, es una florería virtual que promete flores frescas y en forma, a precios bastante competitivos. El principal distintivo de este proyecto es su catálogo de productos. Y es que, a diferencia de los negocios tradicionales, en su tienda en línea no encontrarás decenas de arreglos florales que solo terminan confundiéndote. Fresh Sends solo maneja un bouquet a la vez, mismo que va cambiando de acuerdo a las flores de temporada.


6. Una tienda de croissants en línea

The Monopolitan
Fuente: Tarla

Tarla es la primera tienda en línea dedicada a la venta de croissants. Su propuesta es innovadora y muy atractiva, pues al recibir tu pedido en casa no encontrarás unos esponjosos croissants listos para comer, sino todo lo contrario, tendrás que poner manos a la obra. ¡Así es! Tarla se encarga de enviar hasta tu domicilio kits con los ingredientes y las instrucciones, paso a paso, para que tú mismo puedas hornear unos deliciosos croissants en casa.


7. Una ferretería completamente online

The Monopolitan
Fuente: Character

Character es un sitio online que ha sido creado para aquellas personas que quieren tomar el control de sus hogares. En él encontrarás todo lo que necesitas para triunfar en cualquier remodelación o reparación, desde herramientas, hasta guías paso a paso e incluso pequeños videos educativos que te darán la información que necesitas para tomar acción.

En Character también encontrarás decenas de kits que incluyen lo necesario para cumplir objetivos particulares. Por ejemplo, The Gallery Wall Kit incluye todas las herramientas necesarias para colgar cuadros en la pared garantizando que queden súper derechos, mientras tanto, The Light Fixture Kit incluye lo imprescindible para reparar un candelabro.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica