×
×

10 Negocios Chiquitos que Puedes Poner en un Pequeño Kiosco

¿Buscas ideas de negocios pequeños para emprender? Aquí te compartimos algunas ideas que funcionarían muy bien dentro de un pequeño kiosco.


1. Un kiosco sirviendo café al aire libre

The Monopolitan
Negocios Chiquitos - Fuente: Hip Paris

Fundada por los emprendedores Daniel Warburton y Angelle Boucher, Honor Coffee es una pequeña cafetería enfocada en ofrecer el mejor café de especialidad envuelto en una experiencia súper personalizada. Esta pequeña cafetería al aire libre está dividida en 3 áreas: el área de preparación, la barra para los clientes que quieren un servicio rápido, y finalmente, el área para quienes desean sentarse a disfrutar de su café con calma.


2. Un colorido stand de snacks saludables

The Monopolitan
Negocios Chiquitos - Fuente: Nu Sweets

A veces es difícil hallar comida saludable a precios asequibles cerca de hospitales, por ilógico que se lea esto. Es por eso que Nu Sweets ha ideado este stand en el que puedes hallar comestibles saludables a buen precio, como barras de proteína, macarrones o jugos naturales. En principio, este proyecto fue ideado para el aeropuerto de Berlín, por lo que ofrece un montón de productos empaquetados para quienes tienen el tiempo encima.


3. Un kiosco robotizado que prepara smoothies en segundos

The Monopolitan
Negocios Chiquitos - Fuente: Blendid

Blendid es uno de los pocos proyectos que pueden presumir haber resuelto el acertijo. Se trata de un pequeño kiosco capaz de preparar una amplia variedad de smoothies hechos a la medida de cada cliente y en cuestión de segundos. Este proyecto busca extenderse por los Estados Unidos instalando sus kioscos en lugares estratégicos, incluyendo supermercados, universidades, edificios corporativos y centros comerciales.


4. Un kiosco de frutas, snacks naturales y mermeladas

The Monopolitan
Negocios Chiquitos - Fuente: Kiyoshi N

Con apenas 50 metros cuadrados de superficie, Horiuchi es un pequeño kiosco ingeniado para que los ciudadanos de Osaka puedan disfrutar las mejores frutas de temporada, rodeados de un ambiente totalmente moderno y con muchos elementos que apelan a la imaginación. Este kiosco muestra un colorido inventario compuesto por frutas, mermeladas y otros snacks nutritivos, pensados en ofrecer a las personas una alternativa para disfrutar un lunch fresco, sano y local, sin tener que gastar mucho dinero.


5. Una tintorería de tenis deportivos

The Monopolitan
Negocios Chiquitos - Fuente: Jason Markk

Ubicada en el barrio de Little Tokyo en Los Ángeles, Jason Markk es una tintorería que le ha dado servicio a más de 10 mil pares. The Purp Special, es su paquete de limpieza más popular y ofrece, por 38 dólares, limpieza profunda de tus sneakers, lavado de las suelas y completa desodorización.


6. Un kiosco de revistas, periódicos y café

The Monopolitan
Negocios Chiquitos - Fuente: News and Coffee

Pablo Pardo es un argentino residido en Barcelona que ha decidido dar un giro al concepto de los kioscos y ha creado, con la ayuda de Gautier Rabial y Davide Datti, News & Coffee, un kiosco creado para conseguir café e inspiración para artistas creativos en spots inesperados de España. En estos kioscos los visitantes pueden encontrar revistas divertidas con diseños minimalistas, souvenirs, stickers y otros objetos alocados que pueden ayudarles a encontrar una idea nueva que evidencie la pasión por los detalles, una historia inspiradora y las huellas de quienes sobreviven las ciudades aledañas.


7. Una cafetería que funciona sin staff

The Monopolitan
Negocios chiquitos - Fuente: Cafe x

Con 3 ubicaciones en la ciudad de San Francisco, Cafe X es la cafetería más futurista del mundo. Se trata de un proyecto que combina el mejor café de especialidad con las más avanzadas tecnologías para crear una experiencia como nunca antes la habías vivido.


8. Una pequeña tienda de conveniencia

The Monopolitan
Negocios Chiquitos - Fuente: New Stand

En las pequeñas tiendas de New Stand encontrarás un inventario cambiante e increíblemente variado. Desde café, snacks, jugos verdes y medicinas para el dolor de cabeza, hasta revistas independientes, libros de diseño, pequeñas obras de arte, juguetes extraños, prendas y accesorios creados por diseñadores locales. En definitiva, todos los productos de este negocio prometen sorprenderte y sacarte de tu zona de confort.


9. Una red de kioscos con frutas y verduras frescas

The Monopolitan
Negocios Chiquitos - Fuente: Nendo

En Japón existen estrictas normas de distribución de alimentos, y si los productos no cumplen con ellas son desechados, lo que significa una gran pérdida para los agricultores. Para solventar esto, el diseñador Nendo trae un proyecto que busca reducir el desperdicio de alimentos y apoyar a los agricultores para que vendan sus productos directamente al consumidor. Se trata de Petit Market, un formato de micro kiosco que puede situarse en las carreteras y que cuenta con un “sistema de honor” en el que los clientes depositan el pago a cambio de productos frescos y económicos.


10. Un kiosco dedicado a vender arte

The Monopolitan
Negocios Chiquitos - Fuente: Colpa

Edicola, es la reinterpretación de los kioscos de noticias tradicionales, pero con un enfoque artístico. Con sede en la sexta avenida de San Francisco, este pequeño espacio ofrece a los peatones, una cuidada selección de libros independientes, trabajos artísticos, música indie y revistas de diseño. La misión de este proyecto, es convertirse en un punto de encuentro entre la comunidad californiana y los talentos emergentes locales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica