×
×

6 Pizzerías Innovando el Modelo de Negocio

Por muchos años, y parece que por muchos más, las pizzerías han probado ser un modelo de negocio muy rentable, y aunque varias se han estancado en sus servicios, acá te presentamos algunas que están haciendo las cosas de forma diferente.

1. Una pizzería con enfoque social y generoso

The Monopolitan
Fuente: The Good Slice

The Good Slice, es una pizzería con un enfoque social y generoso. Este proyecto le permite a sus clientes disfrutar de pizzas al estilo romano "Al Taglio" con un exterior crujiente y una masa suave, mientras un porcentaje de las utilidades se destina a la ayuda de infantes que pasan necesidad. Desde el 2017, sus fundadores han ayudado a más de 5,000 niños en Malawi y 25,000 en Londres gracias a su enfoque social.


2. Los kioscos que preparan pizzas en 3 minutos

The Monopolitan
Fuente: 800 Go

800 GO es una red de kioscos que preparan pizzas de forma automática en 3 minutos. Los clientes solo tienen que realizar su pedido en una pantalla táctil y disfrutar cómo la máquina prepara la pizza a través de una ventana. Cada kiosco está equipado con los insumos necesarios para elaborar hasta 80 pizzas.


3. La pizzería que se instala en otros restaurantes

The Monopolitan
Fuente: Milano Vice

El modelo de Milano Vice consiste en aprovechar las cocinas infrautilizadas de algunos restaurantes, esto significa que los fundadores se asocian con restaurantes locales y los capacitan para preparar sus pizzas, siguiendo paso a paso sus recetas. Al convertirse en socios, los restaurantes pueden aumentar su producción y ganar 30 por ciento por cada pizza vendida.


4. Una pizzería para jugar videojuegos y beber champagne

The Monopolitan
Fuente: Platform

Platform prepara platos únicos y de calidad, pero además de ser conocido como un local donde se puede jugar videjuegos, muchas personas acuden al negocio por sus deliciosas pizzas hechas en horno de leña por el socio de Platform, Dough Boys Pizza, quienes también han diseñado un menú inspirado en la cultura pop.


5. Una pizzería con un bar escondido en su interior

The Monopolitan
Fuente: G Sobey

Pizza Pizza Pizza es una alternativa conveniente para todos los ciudadanos de Melbourne en busca de un alimento delicioso, majestuoso y accesible. En este lugar, además de encontrar deliciosas rebanadas de pizza, también existe un pequeño bar secreto en el que podrás degustar deliciosos cócteles preparados por un mixólogo profesional.


6. Un fotogénico pizza truck con auténticas pizzas napolitanas

The Monopolitan
Fuente: Sola Pizza

Sola Pizza es un pequeño camioncito nacido con el propósito de llevar el verdadero sabor de la pizza napolitana, a los ciudadanos de Tokio. Prueba de su verdadera vocación artesanal y respeto al tradicional platillo italiano, todos los ingredientes, desde la harina, hasta la salsa y el queso, son importados del país mediterráneo.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica