×
×

8 Ideas de Mini Emprendimientos para Comenzar en tu Ciudad

¿Quieres emprender, pero no tienes mucho capital para hacerlo? ¡No te preocupes! Aquí te compartimos algunas ideas de mini emprendimientos que puedes tomar como inspiración para iniciar tu próximo negocio.

1. Una atrevida marca de té kombucha

The Monopolitan
Mini emprendimientos - Fuente: The Dots

La kombucha, es una bebida fermentada e ideal para fortalecer el sistema inmune y mejorar el funcionamiento del intestino. Tradicionalmente este producto se ha comercializado como lo que es: una receta milenaria con beneficios para tu salud. Sin embargo Com-Bo, una marca de kombucha basada en la ciudad de Kiev, ha doblado, retorcido y volteado el concepto para crear una propuesta totalmente desafiante e irreverente.

Pegatinas, un naranja vibrante y latas muy similares a las de Red-Bull son los elementos que hacen valer la propuesta atrevida de Com-Bo, la marca joven que quiere hacer que disfrutar de una kombucha sea ideal para cualquier momento del día, desde el amanecer hasta el anochecer.


2. Una cafetería dentro de un quiosco de periódicos

The Monopolitan
Mini Emprendimientos - Fuente: Kioski

Kioski es un quiosco cafetería ubicado en el barrio de Kreuzberg de Berlín, específicamente en el patio del edificio Mykita. Su llamativa apariencia que resalta entre los edificios clásicos, está inspirada en el K67, un quiosco diseñado en los años 60’s por el reconocido arquitecto y diseñador Saša J. Mächtig.


3. Un puesto de donas y malteadas

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Mini emprendimientos - Fuente: Chubby Dough

Chubby Dough es pequeño negocio que ha conquistado Tailandia con sus frescas donas y malteadas hechas al momento. La apuesta fresca, atrevida y fotogénica de este proyecto ha sido tan poderosa, que en solo 2 años han logrado establecer 6 locaciones en diversos corredores peatonales y centros comerciales del país asiático.


4. Renta de legos por internet

The Monopolitan
Mini emprendimientos - Fuente: Bricks Aholic

Wesley Bakker se divirtió mucho armando Legos durante su infancia y ahora quiere que más pequeños tengan esa posibilidad. Sin embargo, desde hace años se dio cuenta lo costoso que podría ser adquirir un set LEGO como los que a él tanto le gustan, por lo que se le ocurrió la brillante idea de poner los suyos en renta y así nació Bricks Aholic.

Imagina a Bricks Aholic como una gran biblioteca virtual de LEGO. En ella podrás conseguir y alquilar diferentes estructuras que van desde carros, trenes y aviones, hasta animales y edificios. Actualmente, Wesley cuenta con más de 300 sets disponibles para rentar por un periodo de hasta 30 días.


5. Lavanderías 24/7 para estudiantes

The Monopolitan
Mini emprendimientos - Fuente: Miele

La propuesta de Miele Laundry boutique está enfocada en instalar lavanderías automatizadas en residencias estudiantiles a lo largo de las principales ciudades de Holanda. El propósito, es ofrecer una experiencia de lavado social y divertida, en lugar de monótona y aburrida.

Al interior de estas lavanderías, los estudiantes encontrarán luces LED e instrucciones paso a paso para llevar a cabo la tarea de lavado y secado de sus prendas. Además, tendrán a su alcance una mesa en la que pueden doblar su ropa, e incluso, unos ganchos en los que se pueden colgar aquellos artículos olvidados y que están en busca de su dueño.


6. Un vivero ambulante

The Monopolitan
Mini Emprendimientos - Fuente: TWB

Margaret es una amante de la naturaleza que siempre había soñado con abrir su propia tienda de plantas, pero sus planes se vieron interrumpidos por la pandemia. Sin embargo, su ambición fue más allá de cualquier impedimento y compró un viejo camión que, poco a poco, fue transformando en The Window Box, su vivero ambulante.

Por medio de la página web y redes sociales de The Window Box, los usuarios podrán conocer el lugar donde estará el vivero ambulante que suele instalarse en bazares y mercados locales a lo largo del estado de Minnesota.


7. Vasos comestibles de avena para beber café

¿QUÉ NEGOCIO EMPRENDER ANTES QUE ALGUIEN MÁS LO HAGA?

Accede a nuestros exclusivos E-books y descubre los mejores negocios para emprender en el 2022

VER E-BOOKS AHORA


The Monopolitan
Mini emprendimientos - Fuente: Good Edi

Cada año millones de vasos desechables de café terminan en los vertederos causando un gran impacto ambiental. Para cambiar esa situación ha nacido Good Edi, un vaso para beber café comestible elaborado con productos 100% naturales como avena y cereales.


8. Una marca de sodas artesanales

The Monopolitan
Mini Emprendimientos - Fuente: Vice

Takahide Kobayashi es un aficionado a los refrescos de cola. Un día, navegando por internet, se topó con la “receta secreta” de la coca cola y quiso probarla. Poco a poco fue perfeccionando la receta hasta que decidió lanzar Iyoshi Cola, su propia marca de sodas artesanales.

Empieza tu propia empresa como +de 200 emprendedores en latinoamerica

Contenido exclusivo

Descubre las ideas de negocios más innovadores del mundo, antes de que lleguen a tu ciudad.

Un pago de por vida

Con sólo un pago de USD 15 obtendrás acceso ilimitado y de por vida a todos los E-Books.

E-books gratis

Con tu pago único obtendrás acceso a nuestros próximos lanzamientos sin costo extra.

E-books creativos

No importa si vives en la Ciudad de México, Santiago, Lima, Bogotá, Buenos Aires, Madrid, Quito o Barcelona, en los siguientes E-Books encontrarás las mejores ideas para Emprender un Negocio Rentable en tu Ciudad, sin importar en donde estés:

Empieza a construir tu futuro

Empieza a construir tu futuro

Obtén acceso ilimitado a tus E-Books y disfrútalos de inmediato en tu smartphone, tablet o computadora